Mejores AAS para masa magra y dieta hipocalorica según vuestra experiencia

Hola compañeros, quería abrir debate sobre cuales son para vosotros los mejores AAS para usar pensando en hacer una dieta de definición ligeramente hipocalorica para buscar pérdida de grasa y dejar masa magra.
Que tal veis el NPP para ese fin? Tenía ganas de probarla dentro de un mes cuando empiece mi siguiente ciclo. Quizás el rey para eso sería el primobolan no?
Que opináis vosotros según vuestras experiencias?

Lo que más te va a ayudar es la dieta y compuestos anabólicos : nandrolona, testosterona, primobolan, trembolonas…Si el déficid no es muy acusado y quieres sentirte bien, sin sides, testo y primobolan (si la cartera te lo aguanta). La GH tiene la peculariedad de mantenerte más “redondo” y “lleno” en dietas hipocalóricas mientras participa indirectamente en la lipogénesis (liberando los AAGG en sangre, por ello es muy eficiente preentreno, unos 2h antes del entreno/cardio).
Otra droga que ayuda en la perdida de tejido adiposo y ayuda a conservar la masa muscular es la efedrina. Yo personalmente he comprobado preconcurso que a mi me mantiene más lleno y bombeado y al cortarla pierdes plenitud muscular, sobretodo en deficits acentuados.
Como fármaco que mantiene la masa magra y da bastante vascularidad puntualizo que también bastante hepatotoxicidad, es el superdrol.

Mi combo en déficit acentuado y que me gusta para mantener esa plenitud muscular:

-50mg propionato ED
-100mg primobolan depot ED
-30mg superdrol ED
-2UI de HGH nada más levantarse y antes de la merienda entrenando 2h después.
-T4 según peso corporal y dosis de GH. En mi caso 1000mcg ED
-ECA precardio ayunas y preentreno

*Cuando ya tengo un % BF bajo añado el masteron y el proviron.

10 Me gusta

La dosis de T4 la pusiste mal no? Jjjj

1 me gusta

Si jajajaja perdón 100mcg

El rey de reyes

Primobolan

2 Me gusta

Y un combo para este fín para padres de familia???:grinning:

1 me gusta

Corroboro todo lo dicho por @thebosswaco.
Muy completa y acertada esta información. :clap:

4 Me gusta

Testosterona y nandrolona. Si eres muy sensible a los progestágenos en vez de nandrolona o trembolona puedes usar boldenona junto con estanozolol oral por ejemplo.

Como tengo ganas de catar la NPP, me gustaría hacer 6 semanas de NPP + una testo (enantato o propio) y luego cambiar la NPP por otro compuesto anabolico que me gustaría fuese también de vida corta pero no se cual usar en esta segunda fase del ciclo… Por eso os pido consejos. :slight_smile:
El primo es enantato por lo q no me serviría para acabar con un éster corto.

Fijate…Bolde…lo había pensado para próximo ciclo (dependiendo de cómo acabe este). Gracias

2 Me gusta

O masteron o winstrol a dosis generosas

1 me gusta

Ante la practica imposibilidad de conseguir primobolan acetato me decantaría por mantener la redondez usando nandrolona prop o win, Apretarme usando masteron (como dice @Durastina77 )…o ambas usando acetato de trembolona si tienes cierta experiencia, la toleras y sabes de su toxicidad a nivel nervioso. Veo más seguro combo win+masteron

3 Me gusta

¿Lo veis contraproducente incluir Proviron en un ciclo con las sustancias mencionadas? (wins, masteron…). Siendo masteron anti estrogénico, el wins que no aromatiza, ¿demasiada testo libre si metemos Proviron creando una mayor reducción de los niveles de SHBG?

El Proviron ayudaria con la dureza y al final del ciclo a recuperar la testo endogena

2 Me gusta

Hola, una pregunta puedo mezclar deca y trembo en el ciclo, según tengo entendido no se puede porque te sale ginecomastia. Es cierto?

Por poder , se puede , pero no es lo más recomendable , por qué no wins o masteron ?

Yo en mi último ciclo acabé las últimas semanas precisamente asi: propio, maste, win oral y proviron. Y me gustó mucho el look q me dio. Con dieta hipo baje bastante grasa sin verme vacío. A mi me gusto el combo.

2 Me gusta

Pero cuál es la verdadera función del Proviron en un ciclo? @thebosswaco

Esa pregunta hay que afinarla un poco más.

Dosis de cada uno?
Esteres a utilizar?
Otros fármacos a usar con estos?
Uso de protectores?
Sensibilidad a los progestágenos?
Experiencia usando química?
Marcas de los fármacos?
Antecedentes con otros o los mismos compuestos por separado?

Como poder se puede, a mucha gente le irá bien pero a mucha otra gente fatal.

1 me gusta

Tradicionalmente se ha usado para aumentar la testosterona libre al unirse el proviron a las SHBGs. Aunque hay en marcha estudios que pueden poner en duda el beneficio de esta situación.
También para prevenir la ginecomastia o algunos sides de los estrógenos modulando el ratio estrogeno/androgeno en favor de los últimos. Muchos sides es cuestión de ratio.
Otra atribución es el dar un aspecto visual más duro con un nivel de graso bajo debido a su caracter androgénico.
El tema líbido puede ayudar siempre que los demás niveles hormonales sean los adecuados. De nada sirve un proviron con los estrogenos a 0.

4 Me gusta