Mejores laboratorios 2023

ZPHc y diamond son TOP

1 me gusta

1 me gusta

Muy buenas compañeros
Este año he picoteado de varios labs,para mí Hilma es Top una apuesta segura,Liberty me ha sorprendido gratamente y Deus es jugar siempre a ganador, Dríada ni frio ni calor,Euro prime una decepción.Un saludo y feliz 2024

3 Me gusta

la solucion es muy simple: llena 2,3 jeringuillas de 1ml (o las que hagan falta) con la cantidad exacta de lo que te vas a inyectar en la semana y la dejas guardadas con su respectivos protectores de aguja en un cajon a temperatura de ambiente y te vas poniendo cuando te toque

Bendisiones :pray:, pero creo que no has leído la conversación subsiguiente :pray:

Jesus Christ GIF

2 Me gusta

Yo he adquirido Propionato de Nouveaux, que tal las experiencias con este Lab?

Con respecto al Primobolan, que es lo que me falta conseguir para mi próximo ciclo, que Lab es el mas recomendable a sabiendas de que es un ester MUY falsificado?

1 me gusta

Hola compañeros foreros!

Pues la verdad es que aprovechando que se puede hablar del tema, quisiera preguntar que os parece PHARMA GEN y UNIVERSAL LABS.

Ya que este par son las marcas que tiene un amigo, ya me entendéis…

Espero vuestras opiniones, gracias y feliz navidad! :grin:

Pharma gen :pinching_hand:
Universal labs …. Funciona

Si tienes opción a deus como habrás leído por aquí es apostar a caballo ganador.

3 Me gusta

La trembo es corrosiva.
Mejor no dejarla en jeringa.

2 Me gusta

Coincido al 100% con el compañero…

Es más, driada no estaría en mi top 3 siquiera. Ya no es lo que era ni de lejos

Deus y Pharmaqo puestos números 1 indiscutibles

1 me gusta

Yo este año he usado todo de driada con buenos resultados. Y con el stock que tengo seguiré el año que viene. Quizás más adelante pruebe deus por comparar, pero no me gusta que no tengan viales …

Por lo que dices entiendo que UNIVERSAL LABS tiene el aprobado pero PHARMA GEN no llegaría al aprobado?

El buen Jesusito siempre cuida de nosotros, bros! :innocent:

1 me gusta

¿Enserio? ¿Sería capaz de derretir el plástico de la jeringa?

Joder, si esto es cierto, otra razón más para no tomar ese veneno…

1 me gusta

Derretir son palabras muy fuertes.
Pero que se vayan liberando particulas no seria raro.
El gran Bartolomeo era el unico roid que decia que no se debia dejar en la jeringa por esto mismo.

4 Me gusta

Que será de aquel sabio…

Yo también me acuerdo.Donde andará?

1 me gusta

Entonces ya tienes la excusa para usar 400mg.

(Carcajada malévola)

.EU es la buena,no .com

1 me gusta

No, no, 60mg de tren a la semana ya se notan de cojones y eso que es mi primera semana. Por cierto la tren de driada es tren, cambio de color de la orina, mayor aumento de la fuerza que con ningún otro compuesto, hambre y calor ocasional. Duermo muy bien y no tengo mal carácter pero no tan genial como solo testosterona y masteron a bajas dosis.

6 Me gusta