Mejores laboratorios 2023

Estaria bien colgar por aqui una lista de webs fiables para comprar quimica mientras esta disponible en el foro dicha opcion. Podemos hacer entre los q os animeis y compartir ls fuentes q tengamos cada uno.

5 Me gusta

Hablar sobre unders es permitido fuera la sección equipo ests semana pero no fuentes ni enlaces.

1 me gusta

Por curiosidad por qué quieres undecanoato underground teniendo acceso al de farmacia?

Yo por ejemplo lo hago porque tengo que pinchar la mitad de liquido que con testex al tener mayor concentración y si quiero ajustar a sobre 140 o 150 la trt puedo. (Al final no me va a entrar en testex sin usar en un cajón :joy:)

ah vale, pensaba q si se admitian enlaces

Porque lo tengo recetado cada 8 semanas ,y pongo 125 a la semana ,por si no me llega o quisiera poner algo más ,según vea en analítica,y en farmacia es mas caro , no?? Con receta sale muy barato

Debería llegarte, en principio pones la misma cantidad solo que con mayor frecuencia, yo no aumentaría hasta comprobar los niveles con una frecuencia mayor de administración

1 me gusta

Si , debería,pero al ir tan justo ,el poco que se quede en la jeringa,puede que el último no llegue al 0,5 ml ,no lo sé todavía ,me he puesto 3 solo
En principio , hasta que no haga analítica,no voy a tocar nada , supuestamente me tenía que haber pinchado los 4 ml el martes, todo junto ,como me mandó el endocrino,pero ahora voy a probar así ,a cada semana , aunque sea undecanoato,que es de duración prolongada, y muchos médicos y demás que entienden de trt ,me han dicho que así no hace nada el undecanoato

De todas manera, undecanoato de testosterona hay en pocos laboratorios,no?? Solo hay en hilma biocare y yo creo que ninguno más ,no?

Hay en varios labs… no es raro. No tiene porque quedarte nada en la jeringa.
Y de ultima si solo un día (el ultimo pinchazo que quede del vial) es un poco menos cantidad tampoco va a pasar nada.

Pues solo he visto en hilma ,en los demás no encuentro
En la jeringa me queda porque es de insulina,pero el émbolo es normal ,no es como la jeringa sin residuos
No se cuánto será lo que me quede en el último,a ver el día que llegue, todavía me quedan 5

Si dejas aire no necesitas la jeringa con el “cosito” para no dejar residuo. El aire empuja hasta la ultima gota de aceite.

Yo estoy usando QSC y tiene Test U de 350mg.

1 me gusta

Que lab aconsejáis para péptidos?..bpc 157…tb 500…cjc1295… ipamorelin

1º deus medical
2ºPharmaqo
3º Driada

Ese es mi ranking de marcas actualmente con deus precio calidad de lo mejor , pharmqo igual pero su coste algo más elevado que deus.

Driada desde sus últimos lotes Fe Gh me tiene la mosca detrás de la oreja.

1 me gusta

Lo que he usado este año DNA, adeplhi, y ahora mismo estoy usando Driada. Y todos.bien, diria que driada lo.mejor, a mismas dosis y compuestos es lo que mas estoy notando. Hace unos dias dejaron mk667 a 50% y coji unas cajas aver que tal

la razon del precio es que Driada se fabrica y se envia desde Lituania, Deus se fabrica en la India y paga un almacen en Ucrania para sus clientes en Europa

En India se fabrica solamente Cooper Pharma de los productos que se veen en EU.
Deus se fabrica en en los paises del Este de Europa.

Mis top 3 de este año todos con análisis
Pharmacom
Zphc
Balkan

1 me gusta

Yo he estado todo el off season con la testo enantato de Pharmaqo y maravilla. La pille porque es de 300 mg y tenía que poner bastante. Ya para empezar la prep vuelvo Deus. Siempre Deus, top 1 indiscutible.

2 Me gusta

La única pega de Deus es que solo presentan en ampollas, y si usas poco es un coñazo, si usas 300ml de tren a la semana ¿Que coño haces, la metes en un vial?
Si de un producto no gastas una ampolla a la semana es un poco lío.

Dejas jeringas precargadas como hace cualquiera que esta en TRT por ejemplo.
Si no llegas a la dosis completa dejas solo lo que queda (y agregas en la proxima ampolla que rompas)… no es gran problema.

1 me gusta