Mejores laboratorios argentinos?

Cuales son los mejores labs under que probaron? (Argentina)

1 me gusta

Lander

1 me gusta

Si anda bien 8 puntos diria para no ser nacional

Nac, estoy probando la testo propinato y se siente al usar solamente 0.5ml Xr vía subcutánea.

1 me gusta

Hola que efectos positivos tienes?

Bienestar en lo sexual y estar activo todo el día, sin estado de cansancio ni depresión, aparte de una recomposición corporal que no es la maravilla, se nota la acción de la testo.

2 Me gusta

No sé si en Argentina se utilizará pero swiss remedies es buena marca y no es cara.

Ya no hay acá. Hay un lab que se hace llamar algo de Swiss pero es muy fake.

2 Me gusta

No llega el origuinal sino un fake

La testo de motion biotics y nac pharma andan joya. La unica cagada es que Motion biotics esta muy falsificado ya.

1 me gusta

Otros que me estoy acordando que andan bien pero son caros, son; Roid plus new generation y Utlab. Digan lo que digan, estos labs son nacionales, pero andan bien, son caros no mas.

3 Me gusta

Vaya putada, Bro.

La testo de nac, la compre a revendedor de infinit nutrition, o sea que es la original, y motion biotic según leí en este foro tiene que ser de color ámbar el vial para ser original, vi que nac tiene hcg, es interesante que la marca agregué más productos, le faltaría sarm o algún péptido, no me daba mucha confianza pero al final se siente que tiene testo y no es aceite solamente.

3 Me gusta

Hcg nac? No sabia

Yo para mí próximo ciclo me la voy a jugar y voy a comprar el hcg de nac, porque está a muy buen precio (4800) y trae 5000ui. Aparte de que me genera confianza porque no viene reconstituido como algunas marcas truchas, sino que vienen dos viales por separado, uno con el polvo y otro con el líquido como tiene que ser.

1 me gusta

1 me gusta

si da confianza esa presentacion, es para reconstituir con agua bacteriostatica, una pena que no tengan tb500 o ipamorelin

2 Me gusta

La unica forma de ver si es bueno es probarlo con una prueba de embarazo

1 me gusta

Vita b12 inyectable lei por ahi

1 me gusta

Cómo sería eso, una vez recompuesto el hcg mando unas gotitas en el test? Y si me da positivo es porque es bueno?.