Merece la pena?

Como lo ven?

Me han regalado un vial de 10ml/100mg de primo, aunque hasta octubre no creo que empiece nada… Iba a usar solo testo o Testo+más te, pero no sé si añadirle primo, pero al ser “poca cantidad”, merecerá la pena?

Un saludo!

Tio sin intencion de faltar… pero relee tu pregunta… merece la pena?

Como alguien va a responderte a eso? Tu sabras….. puede merecer la pena o no, depende de tus objetivos.

Suena a que lo quieres meter porque como lo tengo por ahi rezagado…. Eso no es la manera de montarse un ciclo compi.

Montas un ciclo basado en objetivos y epoca, y el ciclo incluye varias sustancias o 1 o lo que sea… pero no añades porque me encontre el bote por aqui….

Los ciclos son algo serio y tienen que montarse bien….. yo tengo miles de cosas rezagadas en casa y no las meto porque estan ahi aparcadassss las metere cuando construya un ciclo basandome en un objetivo.

8 Me gusta

totalmente de acuerdo, no hay ningun tipo de educacion terapeutica…

Así es, incluso cuando se duda de la autenticidad o calidad del producto, es mejor desecharlo que tratar usarlo simplemente porque si invirtió un dinero que no se quiere perder. Lo que sucede a menudo, se compra cualquier cosa random o sin conocimiento del mercado UG. Después el usuario se registra, entra en la sección ‘‘reseñas’’ y la realidad sobre la compra se muestra un poco más. Pese a todo se intenta ‘‘aprovechar’’. En serio, no merece la pena, a los nuevos os digo que es un paso atrás en todos los sentidos.

1 me gusta

Si fuese primo de verdad resulta más o menos intercambiable por el másteron. Si ni sabes de dónde sale no lo usaría.

Deus y comprobado con codigo