El otro día me metí en el foro de meso y vaya tela no tiene nada que ver con el vocabulario,insultos entre ellos,faltas de respeto,no hacia mi,pero vamos hay un abismo
Es mucho mas permisivo con ese tema pero también hay muchos mas users que postean que en este foro.
Por otro lado allá hay que presentarse y no tienen mucha tolerancia con la mierda de gente nueva muchas veces.
Me sigue gustando para leerlo y entretenerme un rato… hay mucha buena info si se puede filtrar todo “lo malo” y su sección de unders/analíticas/tests esta a años luz de la info que hay acá… posiblemente el mejor o uno de los mejores foros para eso.
Ya pero dicen muchos tacos y muchas discusiones
Cosas de hombres.
Tienen bastante malos tratos hasta para referirse a los sponsor.
pero ese es su ambiente, tienen un humor totalmente diferente al nuestro y ya estan acostumbrados… fuera de eso, tienen muchos hilos interesantes, mucho mas informes de analisis que aportan los usuarios, hacen ciclos MUY locos y utilizan mucho “soporte” organico que aca esta demonizado.
Habrá que probarlo. Lo pintais muy bien
Pruébalo puedes alternar pero a mí forma de pensar este me gusta mucho más, para gustos los colores compi
Hola, A mi los derroteros que lleva el foro de meso no me gustan nada…el “chiringo” de las analiticas que tienen montado, es un monopolio que esta influyendo a unos niveles inimaginables…por lo demas si que hay posts interesantisimos y sea como sea es un foro de referencia que merece la pena.
Un saludo
A mi me gusta en el sentido de que es mas internacional , debe ser el foro principal a nivel mundial, y si sabes algo de ingles pues vas a encontrar lo que necesites hasta cosas que no sabias que podias encontrar , luego otra cosa en cuanto a la comunidad en general es que esta lleno de trolls y gente con un sentido del humor muy diferente al nuestro , yo lo que hago es leer lo que me interesa y si hace falta le pregunto al proveedor en su hilo o me contacto en privado , hay que ser selectivo con lo que lees para no perder el tiempo porque por ejemplo en el hilo de QSC las ultimas 50 paginas desde febrero son todo troleadas y tonterias
En meso hay muchos que andan trembolonos aunados con fentanilo, le meten con alegría a cócteles inimaginables, luego es que andan agresivos; aún así hay algunos que te explican amablemente.
Meso tienes publicaciones interesantes, y post con análisis de clientes que es lo que más me suele interesar.
Luego evidentemente están todos los sponsor registrados con análisis enviados por el propio sponsor, es cierto que hay mucha faltas de respeto, y que también la mitad de las cuentas parecen ser sponsor haciéndose pasar por usuarios. Hay montando un buen chiringuito, y hooligans, pero tiene muchas cosas interesantes depende en la sección que entres.