Mi Experiencia con Dianabol

Buenas tardes, tengo 40 años , peso 70Kg, mido 168cm, mi experiencia con Dianabol lo realice combinado con Proviron, Arimidex, me fue bien.
Pero, por temas de viaje olvide el Proviron y Arimidex, consumiendo solo Dianabol a 30mg despues de la segunda semana, mi ciclo fue de 8 semanas,
Lei varios foros Alemanes que si usas este EAA con dosis bajas, y con dias de descando (Yo no tomaba los domingos) tendrias resultados sin afectar al higado.

Lo use, y mi experiencia no fue mala, no me llené de líquidos, no hubo ginecomástia, presión arterial, etc.

Gane fuerza pero no tanto volumen como dicen. Mi Eje Hormanal, se mantuvo estas 8 semanas, mi líbido seguia normal. Probe 2 laboratorios de Dianabol
Fortex Pharma y Valhalla.

Mis analíticas ahora despues de 3 semanas de mi ultima dosis de Dbol estan normales.

Mi consulta es:
Puede ser que estos laboratorios sean Fake? o mi Eje es resistente.

Quedo a la espera de su grata respuesta.

9 Me gusta

Yo me decanto por la primera opción :sweat_smile: fake o subdosificado

5 Me gusta

Fake…el dianabol a los 2 o 3 dias yo ya lo notaba visualmente

2 Me gusta

El dianabol es lo que mas se nota a la vista y te da una retencion de liquido que flipas asique si no has notado nada muy probablemente sea fake.

Pd: si se toma algun oral, meter por lo menos una base de testo hacer el favor :rofl::rofl:

6 Me gusta

Totalmente fake

2 Me gusta

Pero no me negaréis que el lab Valhalla prometía con ese nombre… :joy:

2 Me gusta

Y puedes dar gracias que hera fak…por que ese tiempo y esa dosis sin protector y sin texto.de base ahora tendrias un serio problema.

3 Me gusta

Ningún problema! Revisión hepatica ok, efectos secundarios creo. Fuerza se mantienen.

2 Me gusta

A eso me referia. Que no tienes ningun problema y todo está bien…por que hera fake

1 me gusta

Ningún problema porque era harina… haz las cosas bien!

4 Me gusta

Tal vez lo sea, pero como ganar fuerza en 3 días. Press de pecho de 100 a 140kg?
Que laboratorio me recomiendas?

2 Me gusta

Usa el buscador que seguro encuentras algo amigo

Pd: creo q no se puede recomendar lab

3 Me gusta
6 Me gusta

Quieres meter en tan solo 3 días 40kg más en un movimiento.
Pero que nos pensamos que es el entrenamiento.
La gente puede pasarse años para solo meter 5 kg.
Hay que ser realista e ir poco a poco, sacando partido a cada peso, y disfrutando de ellos.
:wink: :wink: :muscle: :muscle:.
Laboratorio te recomendó una buena periodizacion del entrenamiento :weight_lifting_woman:

3 Me gusta

Más 40 kg en banca en tres días con 30mg de dianabol :slightly_smiling_face::smiling_face_with_tear:, yo firmaba, y sin efectos secundarios, ¡sigue con ese lab!

8 Me gusta

Eso es imposible, o ya podias con ese peso sin saber o estan probando la formula V (esteroides de superheroes) de la serie The Boys contigo…

PD: recomiendo la serie aunq suena a gayer hahhhhhha

5 Me gusta

Jajaja parece rosario, pero es verdad, en fuerza gane bastante, pero volumen y efectos secundarios nada.
Tal vez sea que mi eje es fuerte.
Espero realizar otro examen para ver qué tal va la testo.

3 Me gusta

Cual? Stromba es testo?

1 me gusta

Me puedes pasar info?

Eso fue tu sistema nervioso actuando bajo un placebo… NINGUN esteroide te ayuda a ganar fuerza inmediatamente… NISIQUIERA el Halotestin… Si tus enzimas hepticas NO se alteraron y tu perfil hormonal tampoco tomaste todo menos Dianabol o cualquier EAA