Mi primer ciclo de definicion

Hola mi gente , tengo 32 años mido 1.72 y peso 65.kg llevo mucho entrenando duro , voy a empezar mi primer ciclo y consta de lo seguiente :
Semana: Primobolan/testo cypyolic /stanazolol

  1.                  100mg.                                   50mg.            
    
  2.                   100mg.        250mg.             50mg.           
    
  3.                    100mg.                                  50mg.           
    
  4.                                          500mg.             50mg.          
    
  5.                     100mg.                                  50mg.          
    
  6.                     100mg.        250mg.             50mg.         
    
  7.                     100mg.                                   50mg.        
    
  8.                                           500mg.              50mg.        
    
  9.                     100mg.                                    50mg.       
    
  10.                   100mg.         250mg.              50mg.       
    
  11.                    100mg.                                    50mg.        
    
  12.                                         500mg.               50mg.       
    

Ahora estoy en la 4 semana ,supongo q es un ciclo suave . tengo clenbuterol, nolvadex , clomid , y proveron . Necesito vuestra ayuda de como usarlos , y que me informen de cuando y como poner mi post ciclo. Y si es necesario el HCG .
Gracias

Que titulo mas descriptivo.

65 kilos.

llevas años entrenando duro.

quieres definir.

???

4 Me gusta

Pero si pesas 65 kg con 1,72
Que quieres definir ???

2 Me gusta

XDDDDDDDDDD q cojones

Solo falta que tengas 20% bf.

Quiero pensar que en su cuarta semana ha perdido ya 5 kg y realmente pesa 65 en un 9% de BF…
En todo caso, @Mjahed, tienes toda la info que necesitarás sobre PCT con clomifeno y demás compuestos que ya tienes en este hilo Post-ciclo: La hora de la verdad

1 me gusta

Si hermano llevo años entrenando y quiero ganar masa magra y estar definido ya empeze el ciclo y estoy en la 4 semana todavia no noto los efectos como Ginecomastia, acne … lo llevo bien , lo q quiero es si debo empezar a tomar nolvadex o algun protector hipatico y que me elaboren un postciclo , gracias

Esta mal ? A ver si m recomiendas algo estoy en la 4 semana y es mi primer ciclo suave

Pesaba 78kg m dijeron q debia bajar mi grasa para que el ciclo respondria bien , ahora lo q quiero es ganar masa muscular limpia para llegar a la conpeticion en primeros de abril

1 me gusta

Lo siento Admin es q esty un poco desorientado. Gracias

2 Me gusta

@Mjahed lee el foro antes de abrir un hilo. Empieza con el hilo de bienvenida. Hilo cerrado.

2 Me gusta