Mi primer ciclo - Testo+Wins+Diana

Buenas chicos,

Os comento un poco antes de la tabla.
Actualmente peso 110kg y mido 171cm y tengo 27 años. Llevo muchísimos años sin hacer absolutamente nada de ejercicio, entre los 11 y los 14 si que me cegué con este tema (quizás demasiado pronto) y cuando llegue a mi objetivo que podríamos decir que era una miseria pero llegué abandone casi por completo el deporte, únicamente hasta los 16 hacia 40km diarios en bici, desde los 16 hasta ahora que tengo 27 años nada siempre en moto o en coche.

Iré actualizando lo máximo posible este post, ya que el ciclo me lo esta llevando un amigo mío de confianza, y según me ha comentado conforme pasen las semanas iremos modificando sustancias y seguramente dosis, por lo tanto de momento voy a colocar la información que tengo para que podáis valorar un poco y aconsejarme, evidentemente mi objetivo es perder peso y no perder musculo o perder el mínimo posible en el proceso, como digo muchas veces de “cachondeo” tengo que aprovechar todos los años que llevo haciendo volumen :rofl:.

El motivo por el que publico el ciclo evidentemente es porque me gustaría contar con vuestra ayuda y con vuestra opinión, entiendo que muchos pensareis que quizás no debería de empezar con la química en mi estado físico actual y con mi experiencia, etc… pero precisamente por eso, además de confiar en mi amigo quiero vuestra opinión y ayuda, porque como siempre decís en varios posts que he ido leyendo, en este mundillo lo mejor es leer leer y leer y volver a leer para cada vez ir aprendiendo mas, no quiero depender únicamente de la palabra de un amigo, que entiende mucho, pero que también puede cometer errores ya que es mi cuerpo y mi salud la que esta en juego.

Siento todo el rollo que estoy metiendo pero creo que es la mejor forma de introducirme, y después de la presentación que ya colgué en el post correspondiente, para que me conozcáis un poco mas.

Semana | Testo Enantato 300mg/ml | Wins 10mg Oral | Dianabol 10mg Oral | Cardo Mariano | Tamoxifeno
|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:expressionless:
|1| 600 mg | 100 mg | 50 mg | 1 cápsula diaria | 0
|2| 600 mg | 100 mg | 50 mg | 1 cápsula diaria | 0
|3| 600 mg | 150 mg | 100 mg | 1 cápsula diaria | 0
|4| 600 mg | 150 mg | 150 mg | 1 cápsula diaria | 0
|5| 600 mg | 200 mg | 150 mg | 1 cápsula diaria | 0
|6| 600 mg | 200 mg | 200 mg | 1 cápsula diaria | 0
|6|
|7|
|8|
|9|
|10|
|11|
|12|

De momento esa es la info que tengo. Y me gustaría consultaros mi primera duda. Tomo tamoxifeno a partir de la segunda semana que es cuando “empieza a hacer efecto el ciclo” o lo tomo desde ya o no lo tomo hasta que no note sensibilidad en el pezón?

Con esto creo que termino el tostón chicos, mil gracias de antemano. Un saludo :muscle:

2 Me gusta

Por cierto he intentado seguir la guía de como publicar mi primer ciclo copiando y pegando la tabla pero no me sale como en dicho tutorial, alguien sabe el porque?

Como primer ciclo es fuertecillo (muchos orales), como consejo personal ,yo dejaría solamente los 300 mg de testo a la semana.

Un saludo

2 Me gusta

Solo dos orales ya se consideran “muchos”?? O es por los que son? Respecto a la testo, me pincho lunes y jueves, cada vez 1ml y cada ml contiene 300mg por ende son 600mg a la semana, tu lo que quieres decir es que lo reduzca? Segun he leido en algun que otro post, debido al peso quizas 300 es poco a la semana, la cuestion es que el hecho de que sea fuertecillo o no, mientras luego se haga un buen post ciclo no deberia de importar no? O en que aspecto influye si es o no es fuerte de cara a corto y largo plazo?

Yo no me metería esa cantidad de química siendo novato y menos en tu estado de obesidad…
Hay otros caminos

los orales que elijes aromatizan, la testo tambien, sera un lio
empieza por 150mg por pincho, 300 semana y si quieres algo mas 300 masteron
deberas tener exemestano
hcg durante el ciclo y post
clomid y tamoxifeno post

turinabol o oxandrolona, tal vez te sienten mejor usa uno solo

dieta limpia deficit, musculacion y cardio ayunas si puedes por la mañana
si haces dieta keto, sera mas rapido el cambio

Ciclar con un porcentaje graso alto es algo así como una merienda de negros.

Mi recomendación es que pierdas peso con dieta y luego te plantees un ciclo. Si quieres usar sustancias usa quemadores de grasa que favorezcan ese proceso.

Tú mismo.

2 Me gusta

Es que para un primer ciclo más de un compuesto (testosterona por supuesto) es quizás algo excesivo (en mi humilde opinión).Ojo con el % de grasa que tenderás a aromatizar bastante.

2 Me gusta

Además Dianabol, que con soplarle ya se convierte en estrógeno…

Metiste dianabol y estanozol a la vez , tu hígado te agradecerá todo ese trabajo extra…

El wins también aromatiza? Respecto a la testo, porque recomendáis bajar la dosis?
En caso de comprar exemestano que dosis y cuantas veces a la semana debería tomarlo?
El HCG durante el ciclo porque? No suele usarse de post ciclo?
Para el post ciclo en vez de clomid y tamo serviría clomid y exemestano?

Ahora mismo ya tengo comprado el tamo, seria tonteria usarlo durante el ciclo? Vale la pena que lo guarde para el post ciclo y compre exemestano para usarlo durante?

En que sentido es una merienda de negros? Va a ser mas dificil? Lo ves tonteria porque antes deberia de hacer un esfuerzo natural con buena dieta o que ocurre?

Con sustancias quemadoras de grasas te refieres a clembuterol, efedrina y alguna otra que se me escapa o hablas de cosas mas naturales?

Si pero en que sentido es excesivo?

Estoy tomando cardo mariano de protector, me recomendarías usar algún protector extra? Con la carga que le estoy creando al hígado quizás me quedo corto de protector? Existe algún tipo de riesgo por mezclar dianabol y estanozolol?

Usando tamoxifeno durante el ciclo bastaría o mejor uso exemestano como me comenta @FreeLife ?

turinabol, no aromatiza
si aromatizas a estradiol a mas testo mas problemas
exemestano es para control de estradiol, debes hacerte analiticas para el control
hcg para evitar atrofia testiculos, ya sea 100iu diarias o 250iu dos veces semana
post tamox y clomid
tamox tambien lo usarias si hay cierto pocor de pezon rollo ginecomastia

Te contesto yo… un ciclo no es para cualquier cuerpo y menos un ciclo tan tocho… en sobrepeso grande - obesidad con ese porcentaje de grasa tan alto meterte un ciclo de anabolicos esteroides es reventarte por mucho que intentes protegerte

Siento decírtelo en crudo pero son tantas las cosas como el colesterol malo, la hipertension arterial, el higado, etc

Si de verdad valoras tu salud baja de peso primero y consulta a un médico y no a un foro donde la mayoría de personas parten de estar en muy buena forma física y por eso se permiten el uso de ciclos

Que sentido tiene meterse tanta química antes de llegar a tus limites naturales si encima partes de 0?

El grado de aromatización viene determinado por la presencia del enzima aromatasa que se encuentra en los hombres localizada sobre todo en tejido graso. A mayor porcentaje graso, mayor aromatización, mayor riesgo de HTA , etc.

Más aún si lo combinas con dianabol que al aromatizar se convierte en un metabolito más potente que los propios estrógenos.

Y te respondo también a lo de los compuestos para quemar grasa. Lo ideal sería que lo intentases de manera natural, si no te ves capaz usa alguna ayuda. Ya sea más o menos sana, eso lo valoras tú.

Para el control del estradiol serviría tanto el exemestano como el arimidex no? O es distinto?

Tengo 28 años 1’73 pesaba 96kl yo lo hice de forma natural hasta llegar a los 80 aun tenia porcetanje graso un poco elevado pero con 300 de testo enantato dianabol 3 semenas e echo un volumen tube que tomar un poco de tamoxifeno durate hcg durante tambien para la atrofia llegue a los 90 y estoy haciendo el post y tomando clembuterol para mantener lo que pueda hasta el siguiente que estara mas enfocado a apretar para hacer luego un volumen ganando poca grasa aparte de una buena dieta siempre ahora estoy en los 83

2 Me gusta