Mi primer ciclo

Muy buenas hace semanas me inicié en el mundo de los ciclos, muchos los dedicados a cursas y maratones han dado paso a coger hierros y cultivar mi cuerpos ( eso a mis 36 años, 72 kg y 175 cm de altura )
Como no tenía ni idea de estas cosas, fui consultando amistades hasta que me pasaron un contacto y me puse en sus manos. Me quedan 3 semanas para acabar el ciclo y la verdad que no sé si es por qué es el primero o que pero los resultados no son los esperados. Solo he aumentado 2 cm y un par de kilos
El ciclo que me han ido poniendo

1a sem 1winstrol 50mg
2a sem 1winstrol (50mg) 1/2 decadurabolin (200mg)
3a sem 1decadurabolin (200mg) 1drostanolone (50mg)
4a sem 1winstrol (50mg) 1decadurabolin (200mg) 1 induject (250mg)
5a sem 2winstrol (100mg) 1decadurabolin(200mg) 1 induject (250mg)
6a sem igual 5a sem
7a sem 2winstrol (100mg) 2 drostanolone (100mg)
Proxima semana
8a sem 1decadurabolin (200mg) 2 drostanolone (100mg)

Me queda 4 Wins y 2 drostanolone para la semana 9 y 10

Sí que he notado más fuerza y subo más peso… Sigo la alimentación indicada, pero creía que crecería mucho más de lo que lo he hecho, además de dejar aparte mucho el Cardio que es lo que no me hubo subir… Pero en la semana 6 solo había subido 2 kg y 2 cm en bíceps y 2 cm menos de cintura.
Acepto opiniones y sugerencias… Mantener tema de conversación… Gracias


izquierda AHORA… Derecha hace un mes aprox

Testosterona solamente por dos semanas, demasiado deca sin testo, winstrol y drostanolona junto (esto es menos importante porque vas a tener estrogeno en el cuerpo causados por las semanas anteriores pero considera el DHT). Piramidal…

No tengo mucha idea del tema, por eso me pude en manos de un culturista y he seguido sus consejos y la dosis que me he ha dicho…, pero que los cambios son pocos para estar a 3 semanas de acabar el ciclo… Ahí está la foto para que veas…

Esto no es un ciclo ni nada parecido… Si querias subir de peso 8-10 semnas kck d algun oral+test+deca y al fnal si quisieras apretar pq a quedado algo d liquido wi 4semnas.

Esto es sacarte el dinero y me gustaria ver que labs o marcas t ha dado… falso todo seguor.

Aparte tendrias que comer mucho y mcho… pero eso es la preparacion tipioca d un año y sacarte las suples, y todo eso… pero comer con lo delgado que estas 6comidas cada 3h. y CH a tope 60%-40% relacion ch-protes…
No se coño ha hecho pq mantiene vida media d sustancias. Dile que su actuailzie y él dira que muy raro que no subas etc… y que harás otro mas grnde etc… venga 500pavos mas para e
Nunca preguntéis en los mismos gym sin hber leido algo d esto xd

Tengo claro que quiero hacer otro ciclo más adelante …me tocara buscar otro contacto… Con lo que me costó encontrar este y poder confiar… Ya sabéis que este tema todo conocen pero nadie quiere hablar mucho o el que suministra tiene que conocerte mucho y yo soy muy nuevo en entrenos con pesas… Tocará buscar

ANtes de hacer nada, ven y consultanos, eso que has hecho es una castaña. de eso si fueras de mi zona te diria hasta quien ha podido ser, por que me suena esa estructura.

Pero vamos, si has notado poco, aparte de por que el ciclo no tiene ni pies ni cabeza, es por que ni la alimentacion ni el entrene ha sido correcto

Imagino que me fíe y no ha salido bien… No es fácil encontrar contactos que te suministren estas cosas… Indagaré a ver si por el Valles o Bcn hay algún otro para después de verano ponerme en marcha y no me pille el toro el verano 2017

cuidado por esa zona pq la conozco bien y hay poca gente seria. Busca mas a fuera d gym ni amigos … pq t van a empezar a querer vnder lo que tienen.

Planificate el ciclo mucho antes y compras ya en febrero pq esto es como todo, se acerca verano pues hay sustancias mas caras, aparte hay gente que tiene lo que quieras a precios doblados y mierda.

Pero si hay alguno bueno, pero nvestiga tienes un año … Al final darás con uno bueno sguro . Animos !!!