MI QUINTO CICLO, PREPARANDO UN SUPERCICLO.

Hola chicos, como ya digo en el título del tema, estoy preparando mi quinto ciclo y quiero que sea algo grande, muy grande, pero sin llegar a la locura, y para eso quiero contar con vuestro apoyo a ver si entre todos podemos dar con la tecla adecuada, os comento lo que he pensado:

1-6 oximetolona 50mg ED (nunca he usado esta sustancia)
1-6 testo propionato 100mg EOD
1-6 fenilpropionado de nandrolona 100mg EOD (nunca he usado esta sustancia)
1-10 testo enantato 500mg EW
1-10 boldenona 500mg EW
7-12 trembolona enantato 100mg EOD (nunca he usado esta sustancia tal cual, el parabolán si)
7-12 winstrol 50mg EOD

Y así queda, el post ciclo lo de siembre, no hace falta mencionarlo. Estoy abierto a todo tipo de opiniones. Mido 1,85 peso 110 kg con un 13% de body fat y bajando. Espero respuestas amigos, muchisimas gracias de ante mano.

Disculpad, quise decir trembolona acetato, no enantato.

Oxy + déca + trembo = hiperprolactinemia
Yo me pensaría en hacer las cosas mas poco a poco q esa burrada pero bueno,ya lo q veas

1 me gusta

Haría algo así
1-6 dbol
1-10 enantato 500
1-10 bolde 600
7-12 wins 100 eod
7-12 trembo 120 eod
10-12 hcg
13-16 pct con aromasil y tamox
En caso de preferir npp lo pondría junto al dbol y eliminaría la trembo

La oximetolona quiero meterla si o si, tengo curiosidad por saber lo que hace, con respecto a lo de la hiperprolactinemia… con quitar el deca F pienso que sobraría. La oxi y la trembo es una gran combinación y me gustaría meterlas, la idea entonces podría ser quitar el deca F y la testo P y cambiar la trembo acetato por la enantato, quedando así:

1-6 oximetolona 50mg ED
1-10 testo enantato 500mg EW
1-10 boldenona 500mg EW
1-10 trembolona enantato 250mg EW
7-12 winstrol 50mg EOD

Pienso que así quedaría bastante bien, a ver si comentan los compis y vamos contrastando opiniones. Muchas gracias!

1 me gusta

Me sigue pareciendo una burrada como un castillo meter a 500 y 10 semanas…y luego con el wins metes 50.
.y con la bolde 500
Yo la trembo no pasaría de 6 semanas 8 como muchísimo aunque sea enantato y a 400-500 ya vas bien con 6 semanas…y subiría la bolde a 600 y al meter tanta trembo bajaría x lo menos la testó o la trembo,ya lo q veas a ver q dicen los compañeros pero vamos no.se cual es el fin de este ciclo…vas a competir?
Edito:ya vi q bajaste la dosis de testo

1 me gusta

Por lo que tengo entendido, los ésteres rápidos tipo diana, oxa, trembo A, deca F, testo P, masterón wins etc, son ideales para meterlos hasta 6 semanas y la mayoría EOD, de ahí que las dosificaciones por ampolla suelan ser de 100mg/ml, por el contrario los ésteres lentos tipo deca N, trembo E, testo E, susta etc, son ideales para meterlos de 8 semanas en adelante, 10, 12 semanas perfectamente, por lo cual, no comprendo la locura de meter 10 semanas de testo E, bolce y trembo E. A lo mejor me estoy perdiendo algo y no me he enterado jaja.

No tiene nada q ver la vida media del roid con la toxicidad o lo que tarda en pegar,la bolde tarda unas 9 semanas en pegar en teoria pero la trembo a tantas semanas es muy tóxica aparte de q te puede dar problemas de prolactina,al igual q el propionato ea de vida corta y lo puedes usar 20 semanas si quieres,el wi no xq te jodes el hígado aparte q te dejara las articulaciones para tirar…el parabolan también es vida larga y se suele usar 4-6 semanas,creo que tienes los conceptos equivocados pero vamos q nadie es amo de la verdad a ver q dicen los compañeros pero vamos 10 semanas de trembo para mi y a esas dosis es una burrada

1 me gusta

Personalmente no lo veo mal… eso si quitando la tsto enanto y algunas modficaciones.

la oxy propio+npp perfecto. ya luego s7 seguiria con propoi con tremb ac pq el npp es deca rapido en 3dias ya no lo tienes y son dosis normales porloque puedes meter tranquilamente acetto y el wi y se acabo.

Mas facil y sino ya alternativas

1-4 50 mg oxy
1-10 375 tsto enanto o cypio
1-6 300mg trembo enanto o parabolan pero este ya uno pocos menos mg.
1-10 500 bolde o 600 según lab (no es mi preferida y hasta t sobras si le subes la trembo ennato)
7-10 50 eod wi o 40mg oxa

Aunque a mi modo d ver,

ox+tsto+trembo en+wi y a solo 10smans. y punto…

hay multitud y no pq metas tntas mezclas t va a pegar mas…

ya iras diciendo

Si usas propio y npp despues puedes dejar una semana enblanco en medio y usar trembo sin miedo a la prolactina, bueno, deberas controlarla por la propia trembo, pero a dosis normales.

No se que entiendes por superciclo tampoco, 500 de lo que sea tampoco me parece tanto…
Y como te dice proper, no por meter mas cosas el efecto es mejor, podrias ir combinando y cambiando cada x semanas

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Verdaderamente soy partidario de meter mas sustancias en dosis normales que meter pocas sustancias a dosis muy altas, siempre pienso que será mejor dosis moderadas y mas variedad, que poca variedad a mucha cantidad, no se como pensareis vosotros, o da igual? Muchas gracias compis.

Yo también me gusta no abusar de dosis pero tampoco es bueno meter tanto,con 3-4 sustancias x ciclo vas bien…ten en cuenta q la prolactina es un problema serio aunq siempre puedes tirar de bromocriptina y demás
Como t han dicho propper y maverik lo veo bien pero no mezcles juntas 2 nandrolonas y tampoco te las lleves a muchas semanas vamos siempre y cuando sean fines estéticos/ocio,si vas a competir ahí ya no me meto xq entonces si que hay q cometer alguna locura,pero para fines no competitivos no veo el porqué arriesgar demasiado con un poco de cada y siempre y cuando sean roids buenos se pueden conseguir muy buenos resultados
Un saludo

Como meterías 375mg de testo enantato a la semana si suelen venir 250 en casi todos los labs?
Harías dos pinchos a la semana o solo uno por el tema de los niveles de testo en sangre?

Pues metes 1 cada 5 días y te da la media
O una semana 1 pincho y otra semana 2 y así…