Hace 3 meses que comencé el volumen (Casi 3700 kcal diarias) y ahora mismo me encuentro en un momento en el que necesito hacer algo de ese estilo, me encuentro super saturado a nivel digestivo, me cuesta muchísimo comer últimamente cuando de normal yo soy un gordo que alucinas
Tenía pensando hacer dicho mini-cut cuando llevara 4 meses en total de volumen pero dadas las sensaciones actuales lo voy a comenzar mucho más pronto de lo previsto
Supongo que os preguntaréis como es posible que tenga ya un mini-cut programado de serie antes de empezar el volumen, bueno pues esto se debe a que se como soy y soy incapaz de controlarme, de manera que siempre gano más kg de los que debería (He ganado 9kg en estos 3 meses) y eso sumado a que comencé en un porcentaje graso no muy bajo que digamos pues ahora hace falta ponerle remedio, se que obviamente así no se hacen las cosas pero bueno, que le vamos a hacer si soy un hipopótamo
Es la primera vez que voy a hacer un ‘Mini-cut’ como tal, ¿que puedo esperar realmente a nivel de perdidas tanto de grasa como a nivel muscular? Experiencias sobre esto? Consejos?