Buenas a todos los amigos del foro me llamo Percy y quiero hacer un pequeño “monociclo” de clembuterol. Estoy algo subido de peso pero si tengo una buena estructura muscular
Peso: 85 kilos
Talla: 1.70
IMC: La verdad no estoy muy seguro pero creo que rondo en el 26%
Bueno la razón por la que quiero hacer un monociclo es que ya hice una dieta hipocalorica de 1800 calorías diarias pero no lograba quemar grasa siempre me mantenía en mi mismo peso, alguien que me pueda decir como es la pirámide del clembuterol y el tiempo de uso se lo agradecería un montón
PSDT: Si me vas a decir que haga cardo o baje las calorías por favor abstenerse de comentar muchas gracias
Haz cardio y baja las calorías.
Es literalmente imposible no bajar de peso/perder grasa si consumes menos calorías de las que quemas.
El clenbuterol no es una solución mágica a tu ignorancia alimenticia, es solo una ayuda muuuy ligera para personas que ya tienen su dieta y rutina en orden.
¿Qué tan ligera? A lo mucho, verías un incremento del 10% en tu TDEE, osea que si normalmente quemas 2000 calorías, estarías quemando un 10% más, 2200 en total. ¿Ahora ves lo mínimo que ayuda? Definitivamente no es para usarse cuando tienes muchos kilos de sobra, es claro que no tienes bien controlada tu nutrición.
Me parece gracioso que mencionas lo de tu postdata porque sabes exactamente que eso es lo que deberías de hacer, no andar buscando atajos a problemas que se solucionarían si simplemente cierras la boca y no comes
Además, los efectos del clenbuterol son muy malos, en el peor de los casos puede causar un infarto del miocardio. Causa muerte celular en el corazón, hipocalemia, ansiedad, taquicardia, temblores, aumento de temperatura, presión alta y fibrilación articular.
El clenbuterol no debe de ser usado por gorditos que quieren perder sus kilos de más, es para competidores o gente con un porcentaje de grasa bajo, y desean perder ya los últimos kilos que les quedan. A la larga estarás haciéndote más daño, pero así como eres libre de dañar tu cuerpo comiendo mal y mucho, eres libre también de experimentar la cardiotoxicidad
Se empieza con 20mcg y de día en día ves los efectos secundarios que presentas, si crees poder tolerar un poco más, vas aumentando de 20 en 20mcg hasta llegar a los 120mcg (Después de eso se considera una dosis muy alta y los beneficios no son tan grandes). Usualmente se recomiendan 2 semanas sí, dos semanas no, pero es un mito viejo puedes usarlo durante más tiempo.
Es raro que con 1800 kcal diarias no bajes de peso, la verdad. Hay bastantes alternativas mucho más saludables al clembuterol, como el albuterol, p-sinefrina, forskolina, carnitina, orlistat… El efecto que hacen es obviamente pequeño, son solo ayudas. Si estás relativamente alto de grasa, evita todo lo que toque el corazón.
Pero es grasa que se me hace muy difícil bajar abdominal porque la verdad si se me nota marcado pectorales hombros pero los abdominales tengo acumulado mucha grasa, no pude bajar con una dieta estricta de 1800 y eso que pese cada gramo, estuve investigando y me dijeron que este sería un buen ciclo de clem 2 semanas on y 2 semanas off
Dia 1 y 2 → 20mcg
Dia 3 y 4 → 40mcg
Dia 5 y 6 → 60mcg
Dia 7 y 8 → 80mcg
Dia 9 y 10 → 100mcg
Dia 10 y 12 → 120mcg
Dia 13 y 14 → 140mcg
Te conviene probar el salbutamol con cafeína, que es mucho más benigno q el clem, o ir por el cardarine de 20 o 25mg, otro q podría probar es el aicar, también en comprimidos, aunque algo difícil de conseguir en argentina.
Cuanto tiempo llevas haciendo deficit? Lo que sucede que a mi me paso hace un tiempo iguam una dieta de 1800 a 2300 calorias pero tenia 6 meses en perdida de grasa y por eso me estanque
Creo q está de más decir lo q hace el clem, es esteroide en animales vacunos, no en humanos, hay estudios q el salbutamol es mejor q el clem y combinado con la cafeína es mucho más efectivo, sin joder tanto al corazón, aparte el cardarine también es bueno, puede llegar a ser cancerígeno pero en tomas de más de 1gr xr varios meses, 25mg xr día es mucho más efectivo y seguro, y doy fe xrq lo tome, y se nota los cambios, incluso andaba con el azúcar alta y con eso lo mejore bastante. The effect of caffeine and albuterol on body composition and metabolic rate - PubMed
El problema es que no tienes conocimiento nutricional…no sabes hacer dieta y el clenbuterol no te hará perder peso.
Simplemente DEJA DE COMER, tu cuerpo no desafía las leyes de la termodinámica, si comes menos calorías de las que quema tu cuerpo, si o si perderás peso. Lo que pasa es que eres demasiado necio para aceptar que no sabes lo que haces y lo estás haciendo mal.