Monociclo con Estanozolol

Buenos días! En primer lugar me presento ya que me inicié en el foro hace unos días y os he estado leyendo diariamente.

Soy un joven de 23 años que lleva en los gimnasios desde los 15 con buenos ritmos de entrenamiento. Nunca había experimentado con sustancias anabolicas hasta el verano pasado que tomé dianabol durante unas 6-7 semanas a dosis normales (max 40mg/dia) y de forma piramidal. Me fué muy bien la verdad.
Justo ahora acabo de terminar 4 semanas con esta sustancia en fase volumen subiendo de 82 kilos (13-14% body fat) a 93kg subiendo muy poca grasa (ahora estaré en un 1-2% más. Inapreciable).

Soy consciente de que el tamaño ganado se debe en gran parte a la retención de líquidos pero no me gustaría subir mas de peso y voy a empezar a recortar.
Como habeis visto, nunca he hecho ciclos compuestos por varias sustancias ni quiero. Uso anabolizantes como un pequeño empujón dandole más importancia a la dieta y entreno.

He estado leyendo acerca del estanozolol. Mi planteamiento es hacer una primera semana piramidal para ver si me sienta mal y luego mantener una dosis de 80mcg max durante 10 semanas. Mi objetivo es perder grasa y bajar magro a la vez que mejorar la resistencia y potencia en carrera.

Que pensáis? Demasiadas semanas? Bajas dosis?
También he leído en el foro acerca de las falsificaciones del Winstrol y que es dificil topar con un compuesto puro. Esto me intranquiliza casi lo mismo que el tema de la posible calvicie al tratarse de un derivado de la dht.

Espero me podáis ayudar y espero no haberme saltado ningún protocolo de presentación del grupo (no tengo experiencia en foros la verdad)

Saludos!

3 Me gusta

Cuatro semanas a 40 mg Dianabol y coger 11 kg sin subir grasa…
O no es cierto o tienes la mejor genética del planeta Tierra.

4 Me gusta

Microgramos ó miligramos?
Oral o inyectable?

Normalmente los ciclos de orales mantienen pocos resultados a largo plazo, y por contra son bastante lesivos para la salud.

4 Me gusta

Yo con mí primer monociclo de Estanozolol subí 10 Kg y no los bajé si tuve un pésimo post ciclo por mala información que me costó libido ganas cansancio y demás todo un mes, sostuve igualmente bastante el entrenamiento aunque baje intensidad y mantuve aprox 8 7 Kg por suerte luego durante dos años más entrenando y dejando subí 10 Kg más obviamente sin química y con bastante grasa. Hoy… tengo 107/8 Kg

3 Me gusta

Buenas @Sandokan
Hablo de mg si disculpa el error y orales.
Ademas de la hepatotoxicidad, algo a tener en cuenta a esas dosis?

3 Me gusta

Buenas @picurriellu

La verdad no tengo interes ninguno en mentir. Empecé justo con 84 kilos (lo acabo de mirar en la app de la báscula) y acabé en 92.6 kilos

Hay aumento de grasa y se han tapado los pequeños cortes que pudieran haber pero nada desmedido.

4 Me gusta

Rectifico la dosis. Puse 80mg pero quise poner Máximo 40mg.

3 Me gusta

Entonces comenzaste a usar estanozolol cuando aún estabas muy lejos de alcanzar tu límite genético; es decir, usaste química muchísimo antes de que la necesitases para seguir progresando.
De esta forma es muchísimo más fácil mantener las ganancias; pues se ha usado la química como un atajo.

Si vas a estar 10 semanas, espero que tengas un hígado a prueba de bombas.
Además el colesterol te va a empeorar muchísimo.
El eje se va a parar, y quizás hasta tengas atrofia testicular.
Deberías usar HCG intraciclo (que es inyectada)
La libido va a caer en picado.
Los niveles de estrógenos van a reducirse peligrosamente.
Tu nivel de ánimo puede verse muy alterado.
Deberás hacer un PCT en toda regla.
Si ya estás en el punto de desarrollo físico en el que realmente se necesita del uso de química para seguir progresando, el mantenimiento de las ganancias va a ser bastante breve.

En resumen, y comparando con un ciclo de inyectables: Vas a generar un estrés bastante importante al organismo, para obtener muchos menos resultados.

6 Me gusta

Buenas @Sandokan
Gracias por responder. Pues mira he preguntado y me pueden conseguir el win oral de medtronic (que no la he oído nunca y no sé calidad) o inyectable de balkan que al parecer tiene mejores referencias.
Si usase balkan inyectable compuestos a dosis moderadas como tenía pensado en el oral seguiría siendo tan toxico para el higado?
En cuanto al pct me comentaron que a dosis bajas no hace falta aun con el uso prolongado como son 8-10 semanas.

Y no, creo no haber llegado a mi limite natural, solo uso la química para atajar, por eso uso poca química y pocos compuestos

2 Me gusta

Quien te haya dicho que no necesitas PCT no sabe de lo que habla…

Y si vas a inyectarte, por qué no haces un ciclo sencillo y casi sin efectos secundarios como testosterona y primobolan?
Con HCG, y su adecuado PCT

6 Me gusta

@Sandokan ya entiendo. Hubo un malentendido ya que el que me recomendó cuatro pastillas se refería a la versión farmacéutica de 2 mg haciendo un total de 8 mg al día durante 10 semanas ( oral) sin necesidad de pct.
Dosis muy baja porque no tengo prisa. Objetivo ir apretando y mejorando la carrera sin prisa y sin pausa.
Que te parece?

1 me gusta

Hola Sandokán, si calculo que así será, en ese momento que fue hace aprox. Unos 4 años llevaba ya un par de años consecutivos de gimnasio y varios ciclos de fuerza, hipertrofia u resistencia y cada vez entre RM y RM no había mucha distancia y había llegado a un pequeño techo diría yo, aparte de que mí dieta era vegana, mantuve está dieta y con ese ciclo rompí la barrera que nunca pude romper en esos dos años tanto de peso como de RMs. Y bueno como ya dije anteriormente
Ahora me encuentro en mitad de un ciclo de Boldenona y testo enantato con 107/8Kg.

3 Me gusta

@LexMan17, 8mg es otra cosa de cara a la toxicidad, pero también a los resultados.
Dudo que puedas tener avances anabólicos a esa dosis; quizás tan solo mantener algo mejor el músculo en caso de definición.
De cara a mantener mejor el eje, tómalo solo los días de entreno; y así los días de descanso el eje se reactiva por completo.

2 Me gusta

Eso haré @Sandokan, muchas gracias por la info.

1 me gusta

Hablan de la testo pero la testo toca más el eje ya que tarda más tiempo en recuperarse aquí todos mucha química pero no dicen que están enganchados por ese motivo , yo hablo de un estudio que vi hace un tiempo con la testo sales bien del ciclo pero al tiempo tarda más en recuperar