Buenos días! En primer lugar me presento ya que me inicié en el foro hace unos días y os he estado leyendo diariamente.
Soy un joven de 23 años que lleva en los gimnasios desde los 15 con buenos ritmos de entrenamiento. Nunca había experimentado con sustancias anabolicas hasta el verano pasado que tomé dianabol durante unas 6-7 semanas a dosis normales (max 40mg/dia) y de forma piramidal. Me fué muy bien la verdad.
Justo ahora acabo de terminar 4 semanas con esta sustancia en fase volumen subiendo de 82 kilos (13-14% body fat) a 93kg subiendo muy poca grasa (ahora estaré en un 1-2% más. Inapreciable).
Soy consciente de que el tamaño ganado se debe en gran parte a la retención de líquidos pero no me gustaría subir mas de peso y voy a empezar a recortar.
Como habeis visto, nunca he hecho ciclos compuestos por varias sustancias ni quiero. Uso anabolizantes como un pequeño empujón dandole más importancia a la dieta y entreno.
He estado leyendo acerca del estanozolol. Mi planteamiento es hacer una primera semana piramidal para ver si me sienta mal y luego mantener una dosis de 80mcg max durante 10 semanas. Mi objetivo es perder grasa y bajar magro a la vez que mejorar la resistencia y potencia en carrera.
Que pensáis? Demasiadas semanas? Bajas dosis?
También he leído en el foro acerca de las falsificaciones del Winstrol y que es dificil topar con un compuesto puro. Esto me intranquiliza casi lo mismo que el tema de la posible calvicie al tratarse de un derivado de la dht.
Espero me podáis ayudar y espero no haberme saltado ningún protocolo de presentación del grupo (no tengo experiencia en foros la verdad)
Saludos!