Monociclo de testosterona novato

Hay muchas probabilidades de que ese hcg sea fake. Yo buscaría alternativas.
Saludos.

1 me gusta

Pregnyl griego??? Uffff peligro de Fake. Busca Ovitrelle de Farmacia mejor.

Buf no sé el q me la vendió le veo todos los días. Q mal rollo yo no puedo asegurar q no sea fake.investigare gracias por el aviso

Haces la mezcla sin q el agua caiga directa sobre el polvo esperas un poco y luego lo recoges.

Aquí falta @josee69 para “guiar” a @Jisko con una de sus hostias cariñosas.

Jisko: Los compañero te aconsejan bien en cuanto al uso, pero yo creo que no estas en el punto de partida idóneo. Lo que tú llamas volumen, no es volumen, estas “pasado” y perdona que te lo diga así.

Plantéate que haces mal para llegar a ese punto, yo creo que no deberías de hacer volumen si aun no estás en forma. Yo de ti optaría por una recomposición, y en unos meses si te estancas algo extra para seguir limpiando y de ahí, intentar subir sin nada pero sin taparte como en la foto y si llegas y te estancas, pues ya mete química.

Imagino que estarás harto al llevar 8 años de gimnasio y no tener los resultados que esperabas, pero primero hay que tener una base y no empezar la casa por el tejado.

5 Me gusta

Buenas lobezno en la primera foto estoy con 60 y pocos kg y un bf de 15%q es como más o menos estoy ahora no sé si te refieres a q debo bajar aún más de 64 kg y bf me quedaría muy flaco, perdona mi ignorancia, pero si llevo bastantes años, y es una full ver q no hay grandes avances a pesar de mucha dedicación.Por eso una ayuda con la química es lo que quiero probar,con la mayor "seguridad "posible.

mi pregunta es, más seco aún para iniciar el ciclo?

No hay que perdonar nada, nadie conoce todo. Tienes el foro donde se han tratado muchos temas y es una fuente de información impagable, aprovéchate del buscador.

En cuanto a ti, ya no es tanto bajar peso, si no tener más calidad muscular.

¿Tienes buena base? ¿Llevas una buena dieta y la sigues? ¿Tu rutina está OK? ¿Progresas?

Empecemos por ahí, entre todos le podemos dar una vuelta, y si has esperado 8 años, puedes esperar unos meses más.

PD: A lo mejor parezco muy conservador, pero cuanto mejor base tengas y más cerca de tu límite natural estés, mejores serán los resultados de la química

Incorrecto en ambos casos. A esas dosis hay más perjuicios que beneficios (salvo para casos muy concretos de insensibilidad a las gonadotropinas y usado como terapia de choque)

Para ciclos y TRT lo correcto es usar dosis bajas de HCG durante todo el ciclo o TRT.
NUNCA aplicar más de 500UI por dosis.
La dosificación más habitual por equilibrio entre eficacia y facilidad de aplicación son 2x250UI semanales.

3 Me gusta

Si tienes razón lobezno no quiero ir con prisas pero van varios años dando vueltas al tema de la química ( paciencia) seguiré estudiando y leyendo, el tema dieta la llevo bastante estricta hace unos años, entreno 3 a 4 días por semana, tengo una lesión en la espalda (hernia discal lumbar) por eso puede q no progrese tanto, ya q los entrenos ya son más estrictos q pesados o q estoy cerca de mi límite natural(creo). Un saludo

2 Me gusta

josee69 por lo ke lei creo k ya no va a aportar mas, y cierto es ke hace como un mes ke no escribe nada, no se ke habra pasado…

1 me gusta

Yo me estoy planteando ese ciclo seriamente ( monociclo de sustanon)

1 me gusta

Buenas aún no lo hice, pero me lo recomendaron para ser un primer plan de 4 semanas y fuera. Si lo haces iré leyendo como te va. Saludos

Al final no lo voy hacer de sustanon , ya que 4 semanas es poco , me he decido por uno de enantato , provi y anavar :smiley: de 12 semanas

1 me gusta

Básicamente por qué en 4 semanas no le darías tipo a hacer el efecto al sustanon o justo en la semana 4 seria cuando empezaría a pegar por la vida del Ester, entonces lo suyo sería 10 , 12 semanas ( según tengo entendido) que yo soy novatillo jiji

1 me gusta