Monociclo de testosterona novato

Saludos,mis datos son:36 años 172 altura 64 kg bf( 15% creo),8años entrenando. Quisiera hacer mi primer contacto con los esteroides anabólicos siempre con mucho respeto q les tengo y la mayor “seguridad”.sería 4 semanas de enantato de testosterona 500mg x semana y 2 pastillas proviron diario el post ciclo empieza la semana 5 con 5000 ui en una inyección.Mi duda es:ya q es la primera vez 500 mg de testosterona me parece mucho (por mi peso , por como reacciona mi cuerpo,sides…) podría bajar 250 mg por semana la testosterona?o me podrían recomendar un ciclo mas suave para primerizo asustadizo?Por más q he leído siempre me da bastante respeto por q no se lo q voy a sentir ( agresividad , sensación rara,apnea…) Espero q las ganas venzan el miedo.Muchas gracias por su tiempo y ayuda un saludo

7 Me gusta

hola amigo, si llevas 8 años entrenando y pesas 64 kg y 172 de altura… te has equivocado de deporte, no has hecho nada estos 8 años atras.

yo de ti me estaba quieto, y empezaria a hacer las cosas bien antes de usar nada.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con @zaca, además utilizar enantato para solo 4 semanas tampoco tendría mucho sentido.

2 Me gusta

Buenas Zaca lo q pasa es q con 64 kg me veo así:

y con 85 kg así: , no sé si se verán las fotos pero el tema es q por volumen puedo conseguir bastante lo q pasa q hay mucha grasa… Y se ve bastante feo.De todos modos gracias por tu tiempo

1 me gusta

Di quieres probar 8semanas con 250mg de testo semana y ves resultados.las 2primeras a 500mg de enantato o sustanon

Buen día Josgym quería preguntar cómo lo ves así:250 mg de enantato de testosterona durante 6 semanas , proviron 1 al día, fin ciclo semana 7 hcg5000 ui 1 inyección.Es q 8 semanas para el primero me parece pesado y me gustaría hacerlo con los compuestos q ya tengo( 10 ampollas de testosterona,2 cajas proviron de Bayer, hcg5000 ui 1 caja) agradezco su crítica

Con esa cantidad de testo me ahorraría el hcg.en caso de querer usarlo intraciclo

1 me gusta

Buenas y gracias.El hcg sería al final del ciclo semana 7 en una sola inyección las5000 ui de golpe. Una pregunta, con una sola pastilla de proviron o dos?

1 me gusta

Proviron 50mg dia

3 Me gusta

El Hcg lo repartiria en dos de 2500

2 Me gusta

No hijo no…1000UI cada 3 días hasta los 5000

2 Me gusta

Gracias. Lo q pasa es que el hcg que tengo es de 5000ui y no se como dividirlo en varias tomas ,buscaré algun tema relacionado.

2 Me gusta

Cuál es? Solo por ayudarte

3 Me gusta

…no sabrías dividir la cantidad en 5 partes iguales? Si el liquido es 1ml… cada 0,2ml serian 1000.
Poco debes haber leído sobre sustancias.

2 Me gusta

Yo contrataría a alguien que supiera del tema y sobretodo intentaria quitarme 5-10 kilos de manteca natural antes de meterme nada; ademas de que aniadiria algo a esos 500mg de testo…

Un saludo!!!

3 Me gusta

Le puse así para que fuera más sencillo pero lo suyo es como dices. El HCG yo lo mantengo dentro de la jeringa ya hecha la mezcla…cmonlo hacen por aquí

2 Me gusta

El hcg es

se dividir lo q no sé es si puedo dejarlo en la jeringa e inyectar 5 veces con la misma.Sobre lo de quitar 5 o 10 kg de manteca me quedaría en menos de 60 kg culebrilla total con todos mis respetos,solo quiero una sustancia para ser la primera vez

3 Me gusta

Ok gracias joutel, y lo guardas en la nevera? Y cambias de aguja en cada aplicación,creo?

En la nevera puede estar. Incluso se puede congelar el hcg.
Se ha hablado en infinidad de hilos en el foro.

1 me gusta