Monociclo De Winstrol

Bbuenas queria saber como ven este Monociclo de 5 semanas de winstrol inyectable,sugerencias
Captura

Mi primer ciclo fue un monociclo de Winstrol inyectable…
Si planease mi primer ciclo otra vez, me iría a un monociclo de Testo.
Saludos

3 Me gusta

Mi primer ciclo fueron 250mg durante 8semanas de testex y 150mg ala semana de wintrol ye fue de lujo, no haria monociclo de wintrol si acaso lo haria de testex

3 Me gusta

Pero esta bien el ciclo?

No. Monociclo de testo.

1 me gusta

Pues lo mismo que te dice @Dolar1011
Yo me inclinaría mejor por un monociclo de Testo.
Si te inclinas por el monociclo de Winstrol las ganancias serán menores.

Es que ahora solo tengo dinero para el de winstrol

Guarda la pasta para la testo. La testo vale una mierda,50 pavos si acaso el vial o la caja de 10 amp

La testo es más barata, te pillas un susta, un enantato o cipionato y tienes para una aplicación semanal. Con el wins día sí día no, a la larga qué es más caro?? Pues eso
Y además seguro que le coges tirria porque doler duele, a algunos no, pero por norma general sí

Lo que pasa es para la testo no hay tamoxifeno ni hcg y por cuarentena no puedo viajar

Solo puedo adquirir un stanozol landerlan trae 15 ml 3ml repartido cada semana durante 5 semana

Pues si no tienes más opción y te apetece ciclar… prueba y a ver qué tal te va. :+1:

Y para el post ciclo tampoco tendrás acceso claro…

Gente en que parte me lo inyectó?

Si tengo el clomi bro
Le agregaremos una silimarina

Lo más común en glúteos. Pero infórmate muy bien antes de hacerlo.

Al final harás una chapuza por las prisas y por no tener acceso para más material, un monociclo de poco te valdrá, solo para tocar el eje y tirar el dinero… informarte bien y si tocas química, haz un ciclo bien estructurado con su pct.

2 Me gusta

Yo no me inyectaría un winstrol que no fuese de Balkan.

@Eduar_Diaz, estás haciendo las cosas mal y con prisas.
Tienes muchas papeletas para darte una buena torta. Reflexiona :wink:

3 Me gusta

Supongo que es de Latinoamérica. Me mude a Ecuador hace poco y las marcas buenas que hay por aquí son pocas la “mejor” se supone que es landerlan y es de lo que más compran y recomiendan. Como mucho encuentras Cooper y poco más que sea fiable.

Cooper es buena marca. Con el win inyectable hay que tener mucho cuidado, al ser base acuosa tienes muchas papeletas de que puedas coger una infección.

Landerlan es una marca cojonuda de latino america,la usan culturistas colombianos,brasileños y argentinos que yo sigo en instagram