Monociclo estanozolo

Hola les comento quero hacer un monociclo de estano y quero saber sus opiniones reales sin moralismo ( se los riesgo que conlleva )
Bueno quero meter 30mg de estano x 4 semanas con protector hepatico y PCT con clomifeno se que no es lo ideal sin una base de testo pero primero que nada x el daño hepatico no creo que me de cirrosis por 4 semanas 1 sola vez y por la supresión e leído bastantes casos que se recuperan totalmente bien con un buen PCT soy joven y tengo buena salud mas que nada lo hago por que estoy bastante atrasado y necesito ese mini empujón en mi deporte y x las ganancias perderlas yo creo que las mantendría bastante bien ya que entreno duro y como bien estoy con nutricionista y pf y e leído muchos que lo hacen una vez todo bien y sigues normal pero con ese extra que realmente necesito sobre por que no quero con testo odio las agujas y soy bastante torpe con el tema de las inyecciones y se que no podría solo y se me hace complicado conseguir alguien que te quera inyectar pero bueno quero ver sus opiniones y alguna experiencia de alguno si lo a hecho de esa forma de hecho leí un veterano de este foro que lo hizo así y no tuvo problemas y testo gel en mi país no existe y si hay es muy difícil de conseguir de todas formas tengo claras las ganancias y tampoco espero ganar 5kg de musculo y 40kg de press banca pero por lo que e leído siendo tu primer ciclo asi si ganas 2-3kg de musculo y algo de fuerza y ese empujón me viene muy bien y es lo que necesito mas que nada por que estoy atrasado y es ahora o nunca