Monociclo novato

Buenas tardes, les comento un poco tengo un colega que quiere hacerse un monociclo de diana que algun iluminado de su gimnasio se lo ha recomendado.entonces he preferido ayudarle a hacer uno ya que en principio no estaba de acuerdo ya que sus condiciones no son las optimas.
Mide 1,72 peso 60 kg
Le recomende el siguiente ciclo

El ciclo es muy basico pero yo creo que con su peso le ira bien
Y en cuando al hcg no sabria como meterlo o si es necesario para algo tan basico ?
Gracias y saludos

1,72 y 60 kgs? Mejor recomiendale que coma…

3 Me gusta

Si ya se lo he dicho pero no hace caso y antes de que haga un monociclo de dianabol…mejor pense que hiciera algo con cabeza

Pero ya come y entrena como debe? Y cuánto tiempo lleva en el gym?

Y el HCG?
Sabes los picos y valles que ocurren con una única inyección de enantato a la semana no?
Con 250 de testo a la semana personalmente me ahorraría el IA o como mucho lo tomaría 0’25 si es que notase algún síntoma o análisis me diesen algo raro en E2

Y ya sabiendo que es un pimpollito de 60kilos todo lo de arriba me olvidaría porque lo que necesita es comer y entrenar como se debe.

1 me gusta

No sabe comer y dudo que entrenar…
Todos los ciclos del mundo no le harán mejorar mientras no cambie lo anterior.

2 Me gusta

Testo 2x125mg lunes y jueves mejor.
Me gusta la idea del moniciclo de testo para gente iniciada en el mundo de la qimica, pero no para gente iniciada en el gym, 1’72 60kg comer y entrenar, fin.
Respecto a tu duda, el hcg pues sería interesante meterlo para una pronta recuperación. Que igual recuperaría, sí, pero mejor no pasar por una atrofia pudiendo evitarla. 2x250ui /semana

2 Me gusta

Si eres su amigo quitale la idea de la cabeza, que haga una dieta de volumen comer a tope y que haga entrenamientos de fuerza, cuando con treintipico años halla llegado a su limite natural quizas pensarlo, aun no ha llegado el momento de tomar veneno

Si ya estando 12 kgs por debajo de su altura ya quiere usar 250, cuando esté en su talla peso que tendrá…que usar más de medio gramo?

Entrenamiento esta haciendo uno que le di torso- pierna
Lunes torso fuerza
Martes piernas fuerza
Miercoles descanso
Jueves torso hipertrofia
Viernes pierna hipertrofia

Y la dieta 2600 kcal
Y no me se exactamente el balance
Yo le he comentado que si sigue asi con el tiempo se veran los progresos que esto es una maraton no una carrera de velocidad pero ni puto caso

Realmente ustedes cuando opinan se molestan en leer lo que se escribe?
Estoy preguntado yo que hacer con el hcg y vas y me preguntas donde esta.
Y el ia puse si fuera necesario y me lo repites
Si quieren aportar me parece perfecto pero que sea constructivo es el motivo del foro. Aprender

Llevara apuntado en el gym cosa de un año, pero serio estos ultimos 4 meses comiendo como debe y entrenando como debe. Le he recomendado que siga entrenando duro durante un año al menos y ya mas adelante se plantee hacer uno Pero algun iñuminado de su gym le ha comido el tarro pa hacer un mono de diana… y oara que haga esa chapuza pense en recomendarle algo mejor que pienso que le reportara mejores ganacias y sera en cuanto a salud mucho mejor

4 meses haciendo bien las cosas no es nada…dile que si tiene prisa en ponerse grande se ha equivocado de deporte. Que lea, investigue y sobretodo que no haga caso al fuertote de turno del gym…

1 me gusta

4 meses y cuantos kg ha cogido?

A este chaval no le gusta el gym, sinó con 4 meses de entrenamiento no te planteas usar seriamente. Quiere resultados rápidos porq no hace las cosas bien y no progresa. A no ser que pesase 50 kg hace cuatro meses pues dices bueno ha progresado el chaval se ve que está con una buena dieta de volumen (faltaría ver el bf). Pero no creo q sea el caso ese. Asiq sin más, dile como amigo lo que no debe hacer. No le ofrezcas otra solución “mejor” porq no lo es, no debe usar quimica en su nivel

2 Me gusta

Correcto…tal cual!

Si ha mejorado porque yo se lo noto habra ganado unos 4 5 kilos pero lo dicho esto lleva tiempo

4 kilos ha ganado

Te doy toda la razon amigo

Claro, eso es normal el primer año se gana enseguida porque pasas de no tener nada a tener algo…pero vamos que tiene que seguir creciendo porque ni de coña se ha estancado. Si eres buen amigo quítale de la cabeza el usar química aunque sea poco…otra cosa es que te haga caso :rofl:

3 Me gusta