Buenas, mi nombre es juan, jugador amateur de rugby y en busca de una buena definición, 18 años, 170, 80 kg, relativamente grande en comaparación a lo medio, entreno hace 4 años
Estoy pensando seriamente en hacer un monociclo de stanozolol este verano. empezaría el próximo mes, y la verdad, busco algo tan basico como tomarlo y dejar de tomarlo, sin muchas complicaciones, según tengo entendido, esto es lo que sería comun que pase
30 mg 4 semanas, lo dejo, pequeño bajón de testo ya que no suprime mucha parte, y en unas semanas, recuperado si todo va sale bien… tiempo que dependerá de cada uno, alguien me puede confirmar si estoy en lo correcto? (Sé que nadie me puede asegurar nada ni yo mismo, pero según todo lo investigado, esto seria lo normal, mas tienendo en cuenta mi edad, con más facilidad deberia funcionar asi, dejo abierta la posibilidad a que no si o si funcionara así).
Que puede pasar con mi libido? No tengo muchas ganas de que eso se joda… espero respuestas.
Este monociclo lo quiero hacer ya que se está volviendo un poco lento todo y me gustaria pegar un avanze aunque sea pequeño, ya que el stano no es la gran cosa… llevo 4 años en el gym llevo 3 años en volumen y quiero meter definición con esta ayuda…
Creo que 6 semanas de 20 MG va bien… Te suprime poco. Creo que con clomifeno una.par de semanas irías bien para usarlo de post ciclo.
Nada de fritos ni alcohol. Evita la sobrecarga al hígado.
Es lo único que puedo decirte.
Más de 6 semanas podría ser problemático x el hígado.
18 años y monociclo de estanozolol….
Hombre estamos en 2022, esos errores eran de los años 90.
NO RECOMENDABLE por tu edad y porque es un protocolo malo.
Ya @Kovra te comento que pasará.
En el foro hay mucha información que te puede ayudar.
El stanozolol te ayudará un poco a mantener tu musculatura durante el ciclo en déficit, después cuando acabes y estés con testosterona baja perderás músculo y ganarás grasa. Un plan perfecto.
Buenas, en que momento dicho textualmente el stano es para definir? hablás por hablar! hubieses puesto lo mismo asi hubiese dicho testo, nandro, trembo, cualquier cosa, tu solo querías decir eso, un abrazo
Con 18 años no te recomiendo meterte en el mundo de la quimica, aprovecha que tienes la testo por las nuves de manera natural, es una etapa que cuando se vaya ya no volvera.
Si, Dice quiero meter definición con esta ayuda, no es una ayuda a caso? nadie a dicho que sea un quema grasas ni nada, es una ayuda asi como la testo, o cualquier otro esteroide. payaso
la definicion o el aumento de masa cuando tomas roids te la va a dar la dieta , no hay esteroides para definir o para aumentar , todo depende de como comas … en cuanto a tu pregunta anterior , de si a los 18 años no tienes consecuencias , tenes que saber que cuando te metes quimica siempre tenes consecuencias , no existe no tenerlas. yo con 18 años , me armaria una dieta buena , entrenaria bien , y vas a obtener resultados. pero tmb veo que ya hablas de trembo , testo , etc … osea , ya algo te interiorisaste , y por experiencia , si a los 18 ya estas pensando en esto , lo vas a terminar haciendo de un momento a otro. el consejo que puedo darte es que compres productos de calidad y de confianza. farmacia si vas a usar testo , vete si te animas al stano de vete … si no cooper o alpha pharma … te va a salir un manguito mas pero vas a estar tranquilo que estas tomando lo que es y no un rebajado de methil
Que mala onda manejas, espero estees intentando ayudar y no estees hablando sin tener idea, por qué me gustaria que justifiques “estees con testosterona baja perderas musculo y ganaras grasa” que decis??? tenés menos idea que yo!
El stanozolol real nunca te va a tirar tanto la testo como para perder musculo Y GANAR GRASA, ALGO QUE MARCA LA DIETA, la unica forma de perder el músculo es jodiendome las hormonas de por vida, que quede en 0 la testo, escenario casi imposible, o que sobrepase mi limite natural, en estos casos si, perderé musculo, pero como decís perderas musculo y ganaras grasa? como justificas eso no tenes idea de lo que puede o no pasar, no es algo seguro como si digo uso trembo y lo dejo, hablas por hablar.
Otra cosa, la testo bajaría paulatinamente pero casi que ni en el peor de los casos bajaria a 0, la otra opción es meter testo y pct, lo cual solo traería más complicaciones ya que añadiendo testo soluciono los problemas androgenicos durante el ciclo, pero también los aumento post ciclo, teniendo que hacer obligado un pct, en el cual si incluyo el hcg estaría causandome otros efectos como cierre prematuro de las placas de los huesos, perdida de la fértilidad para toda mi vida, entre otros
Llevo investigando de los roids desde hace 3 años, es un tema que me gusta, por eso el monociclo de stano me parece lo mejor, aunque muchos esteen en contra, ya explique en el post respondiendole a dkarrion por qué me parece mala idea meterle testo al ciclo + post ciclo, en los foros habla inglesa de roids no estan ni la mitad de satanizados esos ciclos como lo estan en foros habla hispana, es raro eso.
El stano que más a mano me queda es landerlan original verificado con la app, lo que me hace dudar es que tengo amigos de rugby cercanos usandola, y se pusieron toros pero después del stano, se que solo usan stano, pero que esteen asi me hace dudar si eso es stano o otra cosa (ellos no verificaron la originalidad del producto con la app)
Si buscas una definicion no necesitas mas que un deficit calorico, guardate usar quimica para cuando quieras ganar musculo que es lo realmente complicado.
Los chicos te quieren ayudar pero vos estas convencido de tu propia informacion asique vas a hacer lo que queres parece.
Si buscas info sobre quimica de afuera te recomiendo a victor black, john jewett, dr dean, mike israetel porque no te veo muy bien informado. En habla hispana podes ver a villano fitness.
El resto ya te lo dijieron
Hola @locorugby12, bienvenido al foro. En rugby es importante el peso pero también lo es la altura y estás en edad de crecimiento, el uso de esteroides a tu edad puede interferir con el crecimiento en altura luego ya esto al margen de otros efectos secundarios es motivo suficiente para no usarlo al menos por el momento. De los 18 a los 21 no estamos en la etapa en la que más se crece pero aún se pueden alcanzar unos cuantos centímetros que para tu estatura actual y el deporte que practicas te vendrían bien. Entiendo que eres joven y estás motivado con el deporte que practicas pero precísamente por si en el futuro te lo quieres tomar más en serio conviene ahora hacer todo muy bien y sin errores, especialmente en la parte ergogénica. Saludos!
Hola toto un saludo! no estoy cerrado, pero he leído cosas sin sentido, estoy abierto a aprender, pero con sus debidas justificaciones no hablar por hablar…
Veo que citás a villano fitness! justamente en en su video de “winstrol, caramelito pre playa” dice que es apta en monociclo. Un abrazo