Motivos por los que se padecen problemas con el EJE

Como pregunte en otro post y vi que era interesante abrir un hilo para esta cuestión , he decidido hacerlo para que todo el mundo que quiera opinar sobre los motivos que hacen que se originen problemas con el eje ya sea de mayor o menor índole se expongan tanto para obtener información para los usuarios como para ayudar a alguien que lo este padeciendo.

Para empezar a exponer digo algunas causas como: el uso durante varios años , el uso continuado con poco se descansos o sin descansar , genética …

Se agradecen todas las opiniones.

1 me gusta

Pues no sé porqué… :rofl::rofl:

motivos? sólo uno! La química! tiempo de uso. fin.

1 me gusta

Jugar con las hormonas del cuerpo tiene un precio

1 me gusta

Bueno mi experiencia ha sido la siguiente llevaré andamos Química desde hará unos 4 años quizás los dos primeros fueron cantidades ínfimas orales y poco más , estos dos últimos años si hubo inyectables pero lo típico 250 mgr de sustanon a la semana con boldenona 250 son oral y tomando tamixofeno haciendo PTC con clomid y hcg ya el último año este si metí hcg intraciclo con su PTC de exemestano clomid ,hice dos ciclos y este último con una galactorrea y metiendo caber cada 5 días, la situación es que el eje se ha parado y considero que las cantidades no han sido grandes ni el tiempo del ciclo demasiado grandes ,8 semanas ambos ciclos …quizás la genética, llevo toda mi vida haciendo deporte y la edad son 46 años …

1 me gusta

@chema, en tu caso ha sido claramente tu genética, que no es capaz de recuperar el eje aunque las dosis usadas hayan sido comedidas y pese a realizar un PCT adecuado.
Hay quienes tienen el eje a prueba de bombas y otros justo alrevés…

Lo extraño es tener galactorréa usando dosis bajas de testo y bolde.
Qué labs usaste? No sea que te dieran gato (nandrolona) por liebre…

2 Me gusta

Totalmente identificado
@chema

1 me gusta

Fue Químico y Swiss Remedies también usé en el último ciclo Deca y en el primero de este año fue bolde fijo que fue una recuperación entre le primero y segundo y genética

Entonces es como jugar a la ruleta rusa…¿o estoy equivocado?

¿El hcg era autentico Chema? ¿y ahora cual es la solución? espero que mejores muy pronto hombre (y que quede todo en un pequeño susto)

animos``

Creo que te pregunte antes pero no se si contestaste, tienes analiticas previas a este ciclo desde que no te recuperaste bien? Lo digo para saber si tenias esta problema del hipogonadismo desde antes.

2 Me gusta

Si si tengo una analítica que hice antes de los dos ciclos de este año y después del PTC y recuperación,Total unos tres meses, y salió la testo en rango pero al mínimo, el hcg fue portugués

La solución pues no lo sé estoy a la espera de una tercera analítica que los resultados serán la,semana que viene y sería después de tres meses del último pinchazo, que comencé un PTC de cuatro semanas y en la segunda analítica salía igual los valores de testo, LH, FSH, he estado este último mes y medio sin tomar nada, ni hcg,ni clomid ni exemestano…nada sólo tribulus, Maca , vitaminas C, D Omega 3 y alguna cosa más …

1 me gusta

Depende, para algunos usar terapia de por vida no es un drama.

Para la salud dudo k hacer terapia sea peor, ni te afectará de viejo ni nada ni te vas a morir antes, simplemente el inconveniente que le veo es depender de pinchar.
Pero vaya a partir de cierta edad diría que es incluso beneficioso hacerla.

2 Me gusta

Pienso lo mismo y comparto tu opinión

1 me gusta

A nivel de conservación de masa ¿se nota que no recuperas?

No, se va perdiendo y te tapas y eso que cuido mucho mi nutrición y mi entreno es Funcional y como he expuesto en otro hilo donde colgué las analíticas hoy empecé CPM líquido en los pezones, galactorrea, … mantengo la venas pero como siempre …siempre estoy vascularizado…pero pérdida de masa

1 me gusta