Mr & Ms Olympia 2022

Para mí Dexter como vaya bien , Choopan, o Flex pueden llevárselo , como Dexter vaya con este punto va ser muy interesante y se lo puede llevar

1 me gusta

2 Me gusta

Este año el olympia promete…jeje

2 Me gusta

Ojala permitan ir a choopan tambien este año, el año pasado se salvo en el ultimo momento

1 me gusta

1 me gusta

imagen

Posible anulación del Olympia 2020…
:flushed:

Joder…pues al final parece que si se suspendió picurriellu :astonished::astonished:

1 me gusta

Ya han confirmado que se cancela? Hasta diciembre aún falta… veo muy precipitado cancelarlo ya

1 me gusta

Interesantes reflexiones…

1 me gusta

Chicos que no eh! No se ha suspendido.

1 me gusta

No. De momento tanto el alcalde de las Vegas como los organizadores están a expensas de la evolución del COVID en su estado.

1 me gusta

Pues no sé pero en la cuenta de IG de Mr Olympia no parece que se haya cancelado nada, hay comunicado oficial?

De momento no existe ningún tipo de cancelación.

2 Me gusta

Con el fin de evitar que la pandemia Covid-19 u otros factores impidan que los participantes que viven en el extranjero lleguen al Olympia.
IFBB Pro League decidió organizar el transporte internacional de atletas en el show. Esta es muy buena noticia principalmente para Hadi Choopan,William Bonac y otros. En la página oficial de Olympia,los organizadores llamaron a todos los certificados fuera de los Estados Unidos que se están preparando para actuar en el Mr.Olympia este año y necesita ayuda para entrar en el territorio de Estados Unidos,para contactar con la oficina de la liga profesional Ifbb.

2 Me gusta

Que bien que se preocupen por la gente de fuera de EEUU, punto a favor a los organizadores del evento

1 me gusta

se viene bueno esto…

1 me gusta

4 Me gusta