Mr & Ms Olympia 2022

Lista de atletas calificados:

5 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Al final se sabe si va a ir Kai?

1 me gusta

Yo creo que no…
:cry:

2 Me gusta

Este fin de semana es el Chicago Pro y todavía puede haber algún clasificado más para el Olympia, de echo Nick Walker compite para conseguir su pase, que espero que sí para ver su nivel real frente a los grandes, aunque no creo que haga top 5 .

2 Me gusta

Flex Lewis anuncia que no asistirá al Olympia por lesión…

4 Me gusta

Vaya putada, las ganas que tenia de verlo subido a la tarima en el open.

1 me gusta

3 Me gusta

Todos los aficionados al culturismo estábamos ansiosos con el regreso de Flex Lewis al Olympia. Sin embargo,como informó recientemente en su cuenta de Instagram,una lesión impide su participación.

4 Me gusta

Porq carajos no clasificó Big ramy​:raised_hand: con ese físico y tamaño que mostró en el Arnold classic :frowning:

Los fans de Big Ramy piden a los funcionarios del Olympia que le concedan el derecho a participar en el gran evento sin haber clasificado.

1 me gusta

Si no se lo gano compitiendo que se quede en casa… :expressionless:

1 me gusta

De las dos veces que intento clasificar no pudo llegar a competir a causa del covid 19, sino ten por seguro que estaria clasificado, en el europa pro la categoria open era suya desde lejos, al llegar a españa le realizaron un test pcr en el cual dio positivo y no pudo llegar a competir. Una pena

3 Me gusta

Shawn Flexatron Rhoden confirma que no participará en el Olympia de este año.

3 Me gusta

Estaba sancionado no?

Lista oficial:

3 Me gusta

Una pena, a mi me gusta mucho su físico, menos volumen que Curry pero una línea mucho más estética. Yo creo que salvo sorpresa de Phil Heath gana Curry sobrado, está uno o dos pasos por delante de todos.

2 Me gusta