Necesito ayuda!

Hola, estoy mirando para empezar mi segundo ciclo y e estado pensando en
ena.testo+primo+masteron esta bien o es perdida de dinero o tiempo? Me quedo con una solo? En ese caso cual sería mejor?

1 me gusta

Buenas expon una tabla con cantidades y semanas pct y demás y así se te podrá ayudar mejor los compuestos están bien pero sin cantidades nose desirte

1 me gusta

Mi idea es la siguiente:500 de testo durante las 10 semanas del ciclo empezar con el primobolan a 400 durante las 5 primeras semanas y luego hacer 300 y 300 de cada uno primo y máste añadiendo 30mg de proviron al día. Tema post pues aún tendría que mirarlo bien pero escucho sugerencias.
Muchas gracias.

1 me gusta

Para mí no está mal el primo cuando empieza a pegar bien es a partir de la semana 8 y en esa cantidad lo veo bien que estás buscando es subir y luego mantener lo ganado creo que son compuestos bueno yo estoy igual pero corte el primo y me quedé solo con máster ya que es la primera vez que lo uso quiero ver qué me aporta y aparte ver valores en analítica para luego comparar que le sienta mejor a mí cuerpo y sinubiese proble saber porque compuesto es así que lo veo bien vas a usar HCG intraciclo o no?
Otra cosa piensas meter Propionato las cuatro últimas semanas ?

1 me gusta

Yo mantendría la Testo y elegiría entre Masterón o Primobolan.
Lo de mezclar compuestos es propio de Pseudo entrenadores que pretenden hacer creer al resto que por poner mil cosas el ciclo es mejor y con cosas muy básicas las cosas salen bien.
Elegiría Testo y Máster en una cantidad 500-400 aproximadamente durante todo el ciclo y me dejaría de tonterías jaja
El Proviron puedes meterlo como anti estrogénico durante todo el ciclo a 50 MG diarios y así te quitas de añadir Tamoxifeno a no ser que tengas indicios de Ginecomastia o tras analítica comprobar alto el estradiol.

El PCT como lo tienes pensado hacer?

2 Me gusta

Pues había pensado en hcg 1000 unidades cada tres días hasta llegar a 10.000 y clomifeno pero veo que con el proviron no haría falta entiendo no?

Son fármacos totalmente diferentes el proviron tiene una función y el clomi otras

1 me gusta

Para el postciclo clomid si o si, al menos 4 semanas 50mg diarios.

Entendido , muchísimas gracias!!!

Fundamental un bf bajo para ver resultados importantes con esos compuestos, sobre todo con el masteron.