Como dice el titulo
Que tal les fue con Lander original ultimamente?
Compre testo diana y stano lander todo verificado en la app pero deseo saber sus opiniones acerca del lab ultimamente
Malisimo como siempre
El mejor laboratorio que vas a poder conseguir en Argentina
Yo lo utilice y espectacular
Muy buenos, para principiantes e intermedios , luego ut labs y roids plus, y algo mejor mejor es cooper .
Que tal va la trembo acetato de ut? Vi que es rojo sangre
Los nombras por experiencia o por los precios elevados?
De por sí son laboratorios nacionales claramente hechos por el mismo fabricante ya que las cajas y viales etc son iguales, en uno se hacen pasar por griegos y en el otro por checos o algo de eso. Ahí ya empezaron con una mentira, por qué entonces creer que sus productos tienen lo que dicen?
Argentina es el único lugar en que existe la testosterona propionato oral. Lo que los delata infaliblemente como laboratorios nacionales ya que ambos labs tienen ese producto. Si fueran un laboratorio serio por lo menos harían metil-testosterona como dios manda.
Que probaste de aca en Argentina? Y que tal te fue?
De Lander los orales andan muy bien. El estano anda de 10 y el dianabol un 9.
Testo probé lander gold y no sentí mucho, y eso que llegué a aplicarme más de 800 mg x semana, quizá sea porque peso 120 kg pero no me infló mucho. Aún así definitivamente la sentí mucho a nivel libido, erecciones matutinas etc, le doy un 7/10.
De cooper probé la oximetolona y me pareció muy light. Me dió algo de fuerza y un poco de tamaño pero fue muy gradual y difícil de notar.
Si ta vez sea como dices ,unos amigos los usan todos los años y funcionan . Tengo comprado propio lander , y trenbo roids y estoy viendo si compro diana o ana de roids. Si puede q sea apenas un poco más carito q lander . Pero un campeón uso trenbo ut labs y quedo rayado rayado y gano , no se q precios manejan en bs as pero seguro es un poco más que aquí en tucu.
La bolde gold lander jamás la sentí a 500 semanales .el estano pega que da calambres pero así también las tendinitis en mi caso
Un amigo campeón usaba de todo y mucho. Usan tanto que nunca sabes realmente qué ciclo hacen porque normalmente el que compite no regula la dosis sino que es gente que se mete todo lo que encuentra y sólo regula lo que toma pre competición. Con decirte de que lo vi meterse hasta gigante de omegabolic al principio de la prepa, lo cual obviamente no quiere decir que omegabolic sea de calidad o sirva.
Aparte de eso no sabes realmente si usa eso o si sólo le pagan sponsor. Y puede ser que lo use pero para que le de resultados quizá tenga que meter 5 ml de cada cosa x día.
La dosis mínima efectiva de bolde que podes llegar a sentir es justamente 500 mg por lo que no me sorprende.
Y el estano da tendinitis porque da mucha fuerza inmediata y no por alguna característica diferente a ningún roid. Esos problemas se dan por eso y porque generalmente se usa con el estrógeno bajo ya sea en monociclo o por culturistas pre competición cuando su estrogeno es inexistente.
Che y algunos de los dos probaron trembolona de ut y roid? Yo estoy en eso ahora y probe de los 2, por el momento no se que tanto “pega” porque es mi primera vez usando trembo acetato pero si senti efectos secundarios como taquicardias, falta de aire, acne muchisimo, sudoracion y un libido de la re puta madre
Como me enfoco en la fuerza podria decirse que siento que va aumentando gradualmente semana a semana, actualmente semana 5
Ustedes como saben si una trembo es buena?
Es lo que siempre uso para ir a la fija en calidad por lo menos de no ser una cocina casera. Soy de nivel intermedio bajo en uso y siempre me ha ido bien, el que me decepcionó fue XT Labs. Nada recomendado.
El único problema es que por la pandemia acá en mi país (Colombia) la disponibilidad del producto es intermitente y suben los precios, algunas veces hay que usar de otras marcas para no perder el ciclo.
Ahi tengo tren de roids plus q en unas semanas la usaré.
Si es trenbo buena hace esos efectos q nombraste, no a todos pega x igual y los sides tampoco son iguales, que dosis usas y como la divides?
Leí a varios decr que xt labs no pasa nada.
Hermano, yo viví en mexico, y ni ahi pegaba, jajaja. Aya habia que comprar en veterinarias y ahi era seguro, ademas aya son bien relajados y no te piden nada, solo te venden.