Necesito su ayuda

31 años, 80 kg, 1.70 mtr altura, 12% grasa

Aqui directo al grano, necesito su opinion.
Hice un ciclo de 3 meses, primer ciclo.
Primer mes 20 mg dianabol 250 testo enan
Segundo mes 500 mg testo enan 250 mg masteron
Tercer mes 250 mg testo propio 50 mg winstrol eod

Durante todo el ciclo tomé tamoxifeno tomando de 10 a 20 diarios dependiendo de como me sentia

Esperé 10 dias antes de empezar el pct, aqui les va
Pct
hcg 5000ui semanal por 3 semanas
Anastrazol 10 diario durante un mes
Clomifeno luego de hcg 10 diario durante dos semanas

Ahora, durante el segundo mes experimente hacer una 5ta semana con dianabol a 30mg los cuales junto a los 500mg de testo se me hicieron demasiado, mucha retención asi como el inicio de un poco de acne y piel muy muy grasosa lo cual me lleva a pedir su opinión…

Me siento terrible, libido 0 y erecciones pesimas, perdida de fuerza, perdida del.apetito, insomnio, somnolencia, demostivacion aun retención ( no mucha pero si incomoda) el acne y la piel grasa apesar de haberse aminorado siguen siendo un problema.
Ya han pasado dos.semanas desde que terminé el.postciclo y siento que debo volver a estar en ciclo porque realmente este estado es insostenible…de igual.manera pensaba hacer otro ciclo este año, asi que supongo que al terminar este segundo haré un postciclo.mas largo y mas cargado…quiero sus opiniones, gracias por su tiempo

Tendrás que hacerte una analítica, no?
Cuatro sustancias para un primer ciclo no te pareció un jaleo? Bueno ahora ya está hecho :man_shrugging:t2:.
Analítica hormonal completa, ver qué falla y repetir si hace falta postciclo o hay que usar IA.
¿Estás seguro de que tus productos de postciclo son legítimos?

2 Me gusta

Parece un post algo corto y algo pobre de clomid…
Lo que dice el compa @Marco también es importante… los productos eran buenos?
Es raro, mírate analíticas a ver qué está pasando

3 Me gusta

Ese pct está un poco mal, creo que él anastrozol sobra y solo 2 semanas de Clomifeno es poco
Creo que te iría mejor Clomifeno 4 semanas a 100/50/50/50 y tamoxifeno 4 semanas a 40/20/20/20
De todas formas léete todo el hilo del pct y sacas tus propias conclusiones

2 Me gusta

Yo la hcg la hubiera metido intraciclo y en el post a razon de 500 ui semanales no mas, pero como dice el compañero lo mejor sera hacer analiticas y ver que falla no todo el mundo responde igual a la quimica, suerte compañero.

Avance informativo…el problema fue el HCG, era fake, varias personas le compraron al mismo camello los pregnyl y todos estamos pasando por lo mismo. Ya conseguí unos legitimos y empezaré el postciclo de nuevo…gracias muchachos

:face_with_monocle:

jack nicholson GIF

Y no podrá ser que 5000 ui de hcg semanales te hayan
frito los huevos ? A mi me parece mucho

2 Me gusta