Me sorprendía ayer viendo la publicacion que él y su entrenador hacian diciendo que, basicamente no irian al Olympia porque el cuerpo de Nick no estaba respondiendo correctamente.¿Que creeis que le haya podido pasar?.
Si habéis visto el fragmento del vídeo en el que sale el propio Nick hablando os habrá impactado lo retenido que está. No sé si le está pasando como a Tom Price (justamente él decía lo mismo, que llegó un momento que su cuerpo no respondía por el fallo renal) pero desde luego algo le pasa y gordo.
Tiene una tripa que parece que espera trillizos.
En fin, que espero salga de esta sano aunque tengo mis dudas.
Eso es el precio de ser “el mutante”, me gustaba mucho nick coml culturista pero era esperable que pueda pasar esto.
Es super joven y para llegar a ese punto de competir con gente que lleva decadas…
Es un animal pero su salud como dices es cuestionable.
A mí lo que me jode es la cantidad de comentarios, tanto de usuarios como de influencers llamándole que si flojo, que si poco espíritu… Los mismos que luego se llevan las manos a la cabeza y se rasgan las vestiduras cuando pasa una desgracia.
Él ha visto que algo no va bien, los datos concretos solo los tendrán el y su preparador, y ha tenido la cabeza fría de parar lo cual me parece genial.
Ahora necesita hacer un reset y después ya tendrá tiempo de ver si sigue o si no sigue, todo lo demás son especulaciones.
¿Flojo? yo creo que es de los culturistas mas comprometidos que hay pero ha hecho lo más logico, priorizar su salud por encima de todo.Tampoco tiene sentido el salir sin estar al 100%, ya que todo lo que fuera quedar por encima del top3 le sabría a poco y le lloverían críticas por todos los lados.Me sorprendió lo que dice @monoloco respecto a la dilatación estomacal, se ve demasiado abultada.
No, si no lo considero flojo para nada, es más creo que está decisión requiere más valor que seguir.
Pero bueno, de la gente no me sorprende pero me da más rabia de influencers qué encima van de adalides de la salud ahora como Greg douccett por ejemplo.
A mí nik me gustaba , no era el mejor físico, pero le ponía huevos , no tenía una buena genética al empezar , pero creo que la respuesta a los fármacos , era superior al resto ( eso también es genética) , pero en este caso pienso , que si que había un uso de la farmacología superior , quizás al resto . lo hemos visto ,en más atletas ,si un tío es capaz de meter esa cantidad, de músculo en tampoco tiempo,las carreras suelen ser cortas.
Quizás el problema es que abusó demasiado y como dice @ronny esas carreras son de corta duración , tendrá que recuperarse durante una buena temporada.