no me defino.

Hola amigos, primer que todo quería contarles que hace unos meses practico crossfit, 3 aproximadamente. mi dieta esta basada en comer carbohidratos complejos y proteínas pero no he podido definirme y no es que coma mucho ayuda urgente por favor!!!

esta es mi dieta
-Desayuno 2 huevos revueltos, ñame yuca o platano y cafe con leche descremada deslactosada
-Almuerzo pechuga de pollo y nuevamente ñame yuca o platano. nada de jugos ni nada.
-Cena al rededor de las 5 de la tarde igualmente ñame yuca o platano con pechuga a la plancha.
los miércoles y viernes suelo comer un poco mas en el desayuno ya que agrego queso natural a este.
entreno a las 7:00pm y me tomo el batido de proteinas luego de entrenar 1 scoop en 250 ml de agua.

las porciones de pechuga varian entre 150-250 gramos y la de los carbohidratos entre 100-200 gramos

cuales son tus datos?
te invito a leer esto:
http://www.tupincho.net/foro/nutricion-para-crossfit-t70194.html

Fijate si podes comprar Lipo6Black

Veo solo comes de la forma tradicional (3 veces).
Has intentado dividir tus porciones en 5 o 6?
Eso me ayudó muchísimo a bajar de peso en su momento a mi .

interesante recomendacion… porque te ayuda a bajar de peso??

por ejemplo… este muchacho come 3 veces por dia, si esa misma comida la reparte en 5 o 6 comidas, comiendo exactamente lo mismo que comia antes…, ayuda a bajar de peso???

Obviamente, por que al comer mas de seguido aceleras el metabolismo y el cuerpo comienza a quemar grasa. Al comer pocas veces al dia, el metabolismo se hace lento, imaginate que al comer muy espaciado el cuerpo cree que no va a comer mas, por eso retiene todo “por las dudas”.

Para bajar rapido de peso, hay que consumir mucha proteina y pocas calorias y poca grasa. Muchas veces al dia, no tenes que dejar pasar mas de 3 horas sin comer algo.

El lipo6black encapsula la grasa y te hace cagar esa grasa encapsulada, entonces no engordas mas, tambien te levanta un poco la temperatura corporal, y te deja la mente un poco mas activa para el ejercicio. Entonces combate la futura grasa, y comienza a quemar la grasa vieja.

Calorías son calorías hermano, cuente cuantas está comiendo en este momento y redúzcalas unas 300-500 y vea como le funciona, quédese con la misma cantidad de proteínas y baje un poco los carbohidratos de ser posible.
Si ve que está perdiendo peso muy rápido haga los ajustes necesarios.

interesante!, entonces me tendre q armar yo tambien una rutina de comida cada 3 horas, en poca cantidad…

el lipo6black lo probaron?? cuanto bajaron y en cuanto tiempo??? y cuando cardio hacian??

El hilo es de ** josesalamanca ** su autor y creador. Si alguien más necesita abrir un hilo para exponer sus inquietudes, háganlo donde está indicado y no invadan éste.
Gracias.

Yo baje 16kg en 4 meses, no puedo bajar mas que eso.

16 kg??? es una booocha!!! en 4 meses???, sarpado!. Cuanto pesabas antes de q bajaras esos kilos???.

Cumpliste la rutina de cardio a full y la dieta no?

Comence crossfit, de lunes a viernes deje de comer harinas (por ahi de vez en cuando como), deje el azucar y las gaseosas.

Puro entreno y lipo6black, por eso hablo por experiencia propia. Lo tenes que tomar 1 hora antes de comer, cuando comas vas a ver como cagas GRASA, te da energia para el entrenamiento, es muy bueno, y eso que probe otras cosas como ECA y Lipodrene Hardcore, y no sirven para nada

A si, pesaba 86kg y llegue a 69 y pico. Ahora peso 71 pero entreno doble turno, a la mañana crossfit y a la tarde pesas.

Muy bien, pareció que se pasaron por el pito lo que se dijo anteriormente, y siguieron desviando e invadiendo el hilo de su autor.

Hilo cerrado!