novato ciclo casi terminado

hola amigos, me presento.
aunque sigo el foro desde hace unos 3 años, viendo rutinas, ejercicios, dietas,…
ahora queria pediros consejo personal.
tengo 26 años. peso (ahora)71kg, 1.70 de altura. (Siempre he tenido poquita grasa y muy definido comiese tanta guarrada como me diese la gana)
Pues uno de mis problemas para subir de peso es la comida. Odio las horas de comer, nunca tengo hambre.

bueno pues siguiendo los pasos de un amigo que tiene unos 3 años ciclandose , me he metido para hacer uno o dos ciclos y tener lo busco.

Él me lo ha puesto todo bien esplicado, pero leyendo y releyendo el foro, no me cuadran cosas. ejemplo: wins desde el principio, testo muy poquito, mucho hcg, y luego del hcg na.

Deciros que este lunes he pinchao las ultimas 2 ampollas de wins, y el 15 me toca empezar con el hcg(sus indicaciones)

Os pongo el ciclo:
testoviron(1ml)------deca(1ml)-----------wins depot-------------hcg(1500ui)
1----------------------------------------------2------------------------1---------------------------
2-------------( avajo 1 2 -
3 os 2 3 -
4 pongo 2 3 -
5 como 2 3 -
6 lo ponia ) 1 2 -
7 1 2 -
8 1 2 -
9 -----------(me sobraban 2 ampollas de wins)-------------2 -
10 1 ampolla día si, día no,
asta acabar las 2 cajar,
osea 6 apollas.

el testoviron lo ponía cada 10 días, una ampolla. y ese día mas los 2 siguientes alternos, una pastilla de anastrozol.

osea el día de la testo una de anastrozol, el siguiente día no, al siguiente otra de anastrozol, al siguiente no, y siguiente si.

#El hcg es de 1500ui y sería acompañada cada ampolla por media pastilla de tamoxifeno. empiezo a los 10 dias de la ultima testo.

#el wins y el deca siempre los lunes. Cuando subí a 3 de wins, la 3º ampolla la ponia el jueves

#desde el principio, protector de estomago por la mañana, y 2 de liv52 por la noche.
Y FIN.

Segun os he leido, hubiese metido el doble de testo minimo, y el wins las ultimas 4 semanas antes del hcg, y algo falta de postciclo no?

decir que pesaba 58-59-60. haciendo grandes esfuerzos por comer sin ganas logré los 64 un día milagroso(creo que hacía 2 dias que no iba a baño) XD. Cuando empecé el ciclo pesaba 62. ahora estoy en 71, bastante definido. eso si, un habre to el rato atroz, asta disfruto de la comida, ahora tengo que pisar el freno para no comer de mas.

eso si, el livido…bue,me dijo que estaría bastante calentito, pero la verdad estuve mas frio que antes de empezar.

Un saludo y una ola si leéis todo XD!!!

Bienvenido,

La verdad no entiendo nada de lo que pusiste, puedes explicar el ciclo de una mejor manera?? en MG??
ejemplo:
testo semana 1-8 200mg EW
etc…

es que puse espacios en vez de puntos y ha salido mal.

La testo cada 10 dias, 250 enantato de testo. junto con una pastilla de anastrozol 3 dias alternos
el winstrol. semana 1 y 2 - 100 mg-------------semana 3,4 y 5 - 150mg-------------semana de 6 a 9 -100mg
el deca. semana 1 y 2 - 50mg---------------semana 3,4 y 5 - 100mg-------------semana de 6 a 8 - 50mg

este lunes dia 7 fue la 9º semana, osea ultimos 100mg de wins.
y la ultima de testo fue el sabado día 5, entonces me dijo de empezar a los 10 días con el hcg. empezaría el martes 15 con 1500ui, con media pastilla de tamoxifeno ratiopharm 20mg(osea 10 mg a tomar), y repito el 17,19,21,23 y 25. y se acavó.

(deca y wins lo ponia los lunes, y la semana 3,4 y 5 el wins 100mg lunes y los otros 50mg jueves)

nadie que me pueda ayudar? solo quiero saber si hacer el post ciclo así estaría bien y si no son excesivas las cantidas de hcg

que ciclo tan malo, lo mejor es que realices un PCT y antes de eso HCG 1000ui cada 3 dia hasta 5000ui, despues el PCT con tamox y clomifeno 3 semanas a 30, 20, 20 y 100, 50, 50 mg respectivamente.

bueno. la verdad, despues de leeros mucho , espera un arespuesta por que esa, xd.

por eso quise preguntar, porque vi que no cuadra sus indicaciones con nada de lo que se habla aqui de como usar estas cosas.

aparte que su postciclo viene siendo un recuperarador + postciclo juntos.cagada.

pues ahora no se que hacer porque para la gine y los estrogenos, de lo que me dió solo me queda: 6 pastillas de 20mg de tamox y 16 pastillas de 1mg de anastrozol…

y aclarame una cosa, segun he leido aquí, el hcg aguanta asta 60 días una vez mezclado en la nevera. si no está mezclado puede estar fuera de la nevera??? porque a mi me dijo que lo metiese en la nevera desde que me lo trajo, y allí están las 2 cajas de 4500ui cada una. de la cual, por lo que veo una me sobra…

La verdad no entiendo na, él yeva unos 4 años en esto y compitiendo, y asesorado por gente veterana, y no me cuadra nada de lo que me aconseja , con lo que leo por todos lados…

ahora haber que hago, si le pido clomifeno se va a estañar…

no tienes por que pedirselo, ve y compralo tu mismo!!!
el HCG puede estar en la nevera hasta la fecha que caduca! si lo mezclas no mas de 90 dias, ahora si estas tomando anastrozol y tamoxifeno jutnos MAL estos NUNCA se toman juntos, NUNCA!
Lo siento amigo pero te dejaste llevar por un ser que solo pretende venderte pero que no lo importa en lo mas minimo tu SALUD y tu fisico…

el anastrozol era con el ciclo, 3 dias alternos despues de cada testo.
el tamoxifeno 10 mg con cada 1500ui de hcg, que era cada 3 dias asta terminar las 6 ampollas de 1500ui cada una,

toy jodio maxo, no conozco a nadie por aqui que me lo consiga, y mañana hace 10 dias de la untima testo, osea que tendría que empezar con el hcg…