Novato entrando al mundo de la química "Latinoamérica Bolivia"

Querida comunidad, me alegra haberlos encontrado y ver que son una comunidad muy amigable y unidad del cual no dude y quise formar parte de manera inmediata.
soy una persona de 25 años que es gordi flaca (flaco con panza) siempre fui delgado pero me di cuenta que por el sedentarismo y la mala alimentación que estaba adquiriendo mucha grasa abdominal y las llamadas “llantitas” así que decidí entrar al gym y empezar en el mundo de la química llevo aproximadamente 2 meses entrenando 6 días a la semana y me propuse dar un cambio importante a mi físico ganar lo mas que se pueda de la mejor forma posible y quisiera que ustedes formen parte de esta aventura y vean de primera mano como se desarrolla el tema del ciclo en una persona virgen en química jeje.

DATOS:
edad:25
peso:68kg
estatura:1.73
constitución: ectomorfo con panza

espero que me puedan ayudar en los siguientes temas:
Que ciclo me recomiendan para iniciar?
Que post ciclo hacer?
Cuales son las analíticas que debo hacer antes y después del ciclo? (no tengo idea al respecto y no se que decirle al laboratorio )
Es recomendable bajar el % de grasa? asumo que debo estar por los 20 a 24%
es recomendable usar clembuterol para bajar esa grasa difícil de eliminar ?

llevo ya dos meses en el gym con la disciplina y constancia que amerita, soy de Bolivia y no se si en este foro habrá alguien de mi zona para compartir marcas y laboratorios, sin embargo a primera vista puedo decir que acá se mueven landerland gold, alphafrma, meditech,cooper.

espero me puedan colaborar quedaría muy agradecido, si tengo que actualizar, modificar o corregir este post lo hare a la brevedad posible, mil gracias un fuerte abrazo.

Sigue entrenando y gasta el dinero en un preparador, no quieras empezar la casa por el tejado.

1 me gusta

Lo que dice el colega de arriba, 2 meses y quieres usar quimica… Dieta, entrenamiento, constancia y mucha voluntad.
Y pasate por el hilo de presentaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Enseñanos como una “virgen” en este mundo del fitness, cambia su vida de gordi flaca, a chica fit :smirk:.
Y mucha suerte :muscle:

2 meses…:man_facepalming: amigo si aún no sabes lo que es entrenar y comer bien que hablas de química…, no necesitas química eres virgen al estímulo, es mi consejo, no tengas prisa…

estoy gastando en un entrenador en este momento es bueno no se mueve de mi lado y si ya no quiero hacer mas, me agarra y me hacer seguir jajaja a tal punto que vomite varias veces los dias de PIERNA, al mismo tiempo me enseña el agarre y los movimientos correctos con buena tecnica

me hiciste reír pero seguiré tus consejos

1 me gusta

se como entrenar y comer a parte de tener un buen preparador que no se mueve de mi lado en el gym, sin embargo al parecer aun es pronto para entrar al mundo de la quimica

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados