¿¿¿¿ nueva hygetropin ?

Esto esta circulando x internet . Hygetropin en envase de Kigtropin , o al menos eso me parece ¿ alguien sabe algo ?:shok:


:RpS_confused::RpS_confused::RpS_confused::RpS_confused:increible lo que ya se inventan :biggrin:

No he visto ninguna en ningún sitio ni me han ofrecido pero vya que quién la haya hecho es poco orignal . Reciclando formato e impresión :rofl:

1 me gusta

:crap::crap::crap::crap:

mr. proper , me parece que no tengo permitido enviar mensajes privados :cray:

Sorry biotones, you are not allowed to post links in PM’s messages… ESTO ES LO QUE ME PONE

:thankyou:

BUFFFF esto se les esta llendo de la manos, jajajaja que cosa mas cutre !!!

JA JA JA JA JA JA JA CUTRE DICE ¡¡¡¡¡¡ :bravo: …Pues si . El mismo pajaro que vende esto vende una HGH de Aviva systems biology 40 ui . 85 LEUROS. No he leido nada malo . Algunas cosas buenas . ¿ sabeis algo ??

1 me gusta

Puedes enviar PM pero no puedes enviar paginas web en mensaje privado para evitar gente que promociona una pagina o otra. :guns::guns::guns::guns::guns::guns::guns:

Lo sentimos, no se le permite publicar enlaces en los mensajes de PM.

no , no publique ningun enlace , era solo un mensaje privado a otro usuario que contacto conmigo . En el gym soy de los que deja las mancuernas en su sitio . Y aqui mi comportamiento sera el mismo . No promociono nada , ni vendo nada . y espero no dar motivo de queja . Si algun dia molesta algo que publico , hacermelo saber y no se volvera a repetir . Un saludo y me alegro de estar aqui… hay gente maja

Probare otra vez , debajo de ese mensaje en ingles salia otro que no me acuerdo lo que ponia, quizas es que soy " novato " :rofl: y todavia no me entero de como funciona el foro . Probablemente :rofl::mega_shok:

me paso a mi tambien, intentando enviar un mensaje privado de “respuesta” me decia lo mismo que a Biotones y tampoco puse ningun enlace, tuve que enviarlo el mensaje sin responder, como mensaje nuevo.

2 Me gusta

alguno sabe algo de hygetropin de 8ui? en caja de 200ui? me las ofrecieron, tapon verde, no tenia mala pinta y me aseguran fiabilidad que opinaos vosotros? yo es que nunca e sido muy de chinas

Bartolomeo ha publicado en FORO MUSCULO un buen post sobre hormonas fake , echale un vistazo ¿ la caja es de ASIA.COM ?

yo de HYGETROPIN ya no me fio de ninguna, use esa que dices que es la .com.cn y me fue bien pero te hablo de hace 2 años o mas, la .cn de tapon amarillo tambien iba bien, pero me temo que ahora mismo todo lo que sea hygetropin es jugartela si o si sea cual sea.

de las que mas me fio ahora mismo es evogene o la zenosim de novocrine

La tema con Hygetropin original esta bastante clara: Zhongshan Hygene no fabrica mas este producto (por tener muchos controles y problemas en las ultimas 18 meses con la SFDA de China). El otro que es Dr. Lin (que tiene la tapa con logotipo tribal) desaparecio y aparecio hygetropin puncto cn. ahota vete a saber si esta sigue buena como fue la antigua. La que se mueve mas ahora es la .asia que esta seguro falsa y esto lo puedes averiguar de muchas fuentes busca por google en foros de fuera si no confias en este foro. los que te venden claro que te van promocionar lo que venden

si ese post lo ley, pero esta no era de asia, tenia el logo qumo dice sanchezgordillo que ponia .com este chabal la usa a 4ui x la mañañana y 4 en la noche y tiene buen aspecto, es un tio de 105 kilos pero claro como te digo, en tema chinas siempre e estado pez, solo e usado españolas y x prescripcion, segun le an ido cambiando de marca por lo sides. tambien e oido hablar de evogene y zeno muy bien pero no se encuentran x aki en el sur , nada mejor no arriesgo, muchas gracias

Si dices que tienes buenas referencias de gente de confianza lo unico que te hace falta es pillar una caja y probarla tu mismo. Mucho no vas a perder y ya tienes un buen signo de tu conocido. Es un riesgo pero uno mucho menor de que meter .asia o otra falsificación conocida, el Hyge con el tribal puede ser lo bueno.

1 me gusta