Nueva Somatropina ((somapacitan))

Anunciaros que El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha recomendado la comercialización de somapacitan, registrado por Novo Nordisk con el nombre de ‘Sogroya’, para el tratamiento de la deficiencia de hormona de crecimiento en adultos.

Se trata de una nueva terapia con hormona humana de crecimiento de acción prolongada que se administra una vez a la semana mediante inyección subcutánea. Esta recomendación se basa en los resultados del ‘REAL 1’, un programa de ensayo clínico que investiga la eficacia y seguridad de ‘Sogroya’ (somapacitan) en adultos con deficiencia de hormona de crecimiento.

“Estamos muy satisfechos con la opinión positiva de ‘Sogroya’ ya que estamos comprometidos a desarrollar continuamente medicamentos innovadores y eficientes para las personas que viven con deficiencia de hormona de crecimiento. Estamos seguros de que ‘Sogroya’ hará más fácil el manejo de esta enfermedad crónica grave y ayudará a mejorar la calidad de vida de más personas que viven con deficiencia de hormona de crecimiento”, ha dicho el vicepresidente ejecutivo y director científico de Novo Nordisk, Mads Krogsgaard Thomsen.
unnamed

10 Me gusta

Novo Nordisk ha anunciado que el somapacitan, un nuevo derivado de la hormona del crecimiento en desarrollo como una opción de tratamiento semanal,ha demostrado una eficacia, seguridad y tolerabilidad comparables a las inyecciones de somatropina una vez al día después de un año, con una eficacia mejorada observada en las dosis más altas.

10 Me gusta

Muchas gracias @ToroArabe , muy buen aporte compañero :muscle::muscle:
Cuando tenga un hueco procuraré investigar. :+1:

2 Me gusta

Gracias por la info, el futuro ya llega!

3 Me gusta

Por lo visto ya existe en lab under…

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: dexametasona o similar

1 me gusta

Yo ya estoy probando algo similar. Se llama somalong. No pongo la web si los administradores me dan permiso. Es un registro difícil de encontrar pero rapido das con el.
Me pongo 1 ml cada 5 dias. Resultados brutales

4 Me gusta

Hola VDD.
Algún efecto secundario con 1 ml?¿ Según he visto en su web, 1ml equivale a 10ui/día durante 5 días (Total 50ui en 5 días). Según tu experiencia:
-Qué tal la glucosa en sangre?¿ Me inquieta saber si no podría inducir a niveles prediabéticos o incluso diabéticos.
-Retención de líquidos?¿
-Dolor de manos?¿

3 Me gusta

Con que es mejor hacer la mezcla del polvo de la hormona?

He escuchado sobre ello, pero te esta llendo dpm? El tema de envío y aduana??

Me fue muy bien, la verdad. No hice analíticas pero note un buen apretón. Respecto a los pedidos, viene de Rusia, o sea que nada. Ellos dicen que tarda en llegar pero llega. Yo no voy a pedir nada de alli ni de los países del este hasta que esto se aclare

Lo mejor que haces, yo tenia un contacto en ucrania para el tema del hcg que estaba dpm y en el ultimo envio justo cuando empezo la guerra me quede sin ello y palme la pasta porque lo estan parando todo en la aduana.