Nuevo ciclo tras cruise

Buenas,
Dentro de unas 3 o 4 semanas abandonare el cruise que estoy haciendo (250 sustanon a la semana) para comenzar un nuevo ciclo.

Mis datos:
Edad: 26
Altura: 1,78
Peso: 96,5

De % de bf no se exactamente, pero aun tengo alguna vena en la pierna y la piel de la barriga sigue sonando en modo faja al estirarla, por lo que supongo que entorno a un 10-12.

Aunque todavía queda tiempo para empezar el nuevo ciclo, queria ir preguntandoos que tipo de ciclo seria el adecuado, mi objetivo pues el de siempre, maximo musculo posible y menor grasa posible. Se de muchos que recomendais alejarse de las nandrolonas, y la verdad que en mi caso la trembolona no la aguanto, me produce mucha ira con la gente cercana a mi y unos cabreos brutales por tonterías…

Descartada la trembolona, que mezclas haríais? Habia pensado en hacer unas 10 semanas comenzando con 750 enantato + 400 primo y algo de bolde, aunque no se si es mucho (nunca he tomado en un ciclo mas de 500 de testo acompañado con otro componente, en este tengo pensado subir las dosis ya que es la 1º vez que hago un cruise).

En fin, cualquier aporte con ideas es bienvenido, sobre todo de gente que haga B&C. Decir que me llevo solo, no cuento con ningún entrenador por el momento.

Un saludo

dependerá tu experiencia con la quimica
A nada te pones en 1,5 gr

Bolde y primo son 2 compuestos suaves. No es lo mismo usar 600mg de nandro que de primo o bolde. En definitiva, fácilmente te pondrás cerca de los 2gr si quieres hacer algo bueno con esas sustancias.

Nunca hiciste algo asi: Semana 1-6 750 testoE + 100mg anadrol Semana 6-12 750 sustanon +500bolde o parabolan + 50 win oral.
Sencillo y bastante efectivo para cojer masa por lo menos para mi gusto. Eso si seria un ciclo para una persona bastante grande ya.

750 testo.E 1-10/ 600 deca 1-10 y 30mg wini al día 1-10
Si crees que son muchas semanas de wini bajalo a 20mg. el wini durante todo el ciclo para dejar mas testo libre y ayudar a controlar la prolactina funciona muy muy bien.