Nutropin Depot HGH

Hola a todos, alguien tiene referencias de esta hormona Nutropin Depot ? Aparentemente contiene HGH+IGF-1 y según la elabora Genentech.

El precio es accesible por lo que me hace desconfiar pero si nadie tiene referencias, intentaré realizarme un análisis con ella para ver qué tal.

Bueno pues ya adquirí una cajita y esto fue lo que me encontré:

Ya me realice también el análisis hoy por la mañana con 10ui intramuscular… esperemos el sábado ver los resultados.

Independientemente del resultado, hubo un comentario del dealer, que me llamo mucho la atención ya que me comentaba que esta marca fue diseñada para niños para evitar las inyecciones todos los días (locos como nosotros no tenemos problemas con inyectarnos el mismo día en 2,3 o a aveces más ocasiones) pero claro está que en niños pequeños que necesitan tratamiento con HGH el inyectar todos los días de verdad que debe ser un martirio para ellos… quizá @bartolomeo tenga algo de información ya que conoce mucho de estos temas… puede o existe de verdad una somatropina con estas características como me la describieron??? Hasta donde se la vida media es muy corta y la concentración sérica no sobrepasa las 5 horas y a mi me dijeron “puedes ponértela una vez por semana ya que es de deposito”…

Es un fake osea una imitación de una marca famosa.

Depot significa alargar la vida media del producto y en el caso de la hormona de crecimiento se hace con clavar un grupo PEGylato. Esta mezcla no es un depot.

1 me gusta

Es la primera vez que lo veo en una HGH… si es que de verdad tiene HGH, veamos que resultados me entregan aunque soy consciente que no debo tener esperanzas muy altas.

Como bien comentas es una historia mas de utilizar una marca reconocida para querer ganar clientes (misma discusión de ayer con Bioniche Pharma)… la pagina de Genentech no tiene nada de información de este producto, me atreví a probar por que 5 conocidos míos la están utilizando, el punto es que ninguno supo a que me refería cuando les pregunte de un prueba en suero para HGH (creo que por acá hay mucho desconocimiento de estos temas), por lo que quizá mi prueba les dará una desagradable sorpresa…

El Nutropin Depot original fue retirado en 2004 y contenía somatropina micropeletada. Una mezcla de hgh y igf1 lr3 no vas a ver en ningún producto farmacéutico. Es una falsificación obviamente.

5 Me gusta

Eres una maldita enciclopedia compi, gracias por compartir tus conocimientos con el resto

1 me gusta

y como era de esperarse, aqui los resultados:

Conclusión: quizá tiene todo, menos HGH… dinero tirado a la basura.

4 Me gusta

Bueno algo en lo q no invertir

Esta muy bien que compartamos por aquí las cosas que no funcionan o fake y no solo comentarios positivos o que todo funciona bien. Gracias por el aporte

2 Me gusta