OJO Hipervitaminosis por usar Cromatonbic B12® para diluir HGH

Buenas noches, el otro día hice el protocolo de la HGH im para ver si era buena…que lo es …pero además de la hormona de crecimiento y la IGF-1, también me analizaron la Vit b12, encontrando, para mi sorpresa, valores bastante altos (11822 cuando el máximo de referencia es 663)(adjunto resultado). Decir que la analítica me la realicé justo 3 horas después de inyectar vía IM 500 microgramos de Vit b 12 (medio vial) en el que iban 5 ui de HGH…

He leído algo de consecuencias de la hipervitaminosis por B12, que a pesar de ser hidrosoluble, puede generar problemas en la vista y demás…¿¿¿habéis tenido algún problema, los que lleváis tiempo con la hormona???

Copio y pego problemas que he encontrado que generan la hipervitaminosis por B 12

Principales problemas relacionados con el exceso de vitamina B12

Los expertos en nutrición recomiendan un ingesta diaria de vitamina B-12 de 2,4 microgramos para personas adultas. Si tomamos más y nuestro organismo no es capaz de eliminar adecuadamente el sobrante, es probable que suframos efectos adversos como:

  • Insuficiencia cardíaca. Un exceso de vitamina B12 en nuestro organismo puede hacer que el corazón deje de bombear adecuadamente en algún momento, provocando episodios de insuficiencia cardíaca. Por este motivo, es importante que los pacientes con problemas previos de corazón se abstengan de tomar cantidades extras de vitamina B12 (especialmente en inyecciones) sino es bajo un estricto control médico.
  • Insuficiencia hepática y renal. Tanto las células del hígado como las del riñón pueden verse dañadas por una sobre exposición a este tipo de vitaminas, llegando a provocar importantes daños en estos dos órganos.
  • Formación de coágulos en la sangre. Otro efecto adverso del exceso de vitamina B12 es que facilita la formación de coágulos en la sangre, los cuales pueden llegar a ser altamente peligrosos porque impiden el flujo sanguíneo normal por diferentes órganos del cuerpo. Si los que sufren el bloqueo son los vasos sanguíneos que transportan la sangre a órganos vitales como el corazón o el cerebro, las consecuencias pueden ser fatales, puesto que se incrementan las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cardiovascular. Por todo ello, las personas con antecedentes de coágulos en la sangre o infartos cardíacos o cerebrales deberían también evitar la ingesta adicional o extra de vitamina B12.
  • Problemas en la vista. También es posible sufrir de visión borrosa o visión nublada por una acumulación excesiva de esta vitamina en el cuerpo.

3 Me gusta

Yo te recomiendo que uses agua bidestilada o bactereostatica , ya que con el tiempo el esceso de b12 puede generar un brote de acné

1 me gusta

@DeSarms @Falckon lo pongo en este hilo,es información de Google sobre la B12,espero y os sirva de ayuda,lo pongo aki para no ensuciar la bitácora del compañero

6 Me gusta

Gracias por la información , yo esta semana empezaba con somatropin y me aconsejaron que lo hiciera con b12 en vez de con agua ni destilada pero veo que un exceso de b12 tiene repercusiones así que me queda claro por fin , mucha gracias

1 me gusta