Old School vs New School

Queria preguntaros vuestra opinión acerca de estas dos escuelas de culturismo.
Por un lado la vieja con entrenos pesados y repeticiones cortas. Con Mike Mentzer y Weider como referentes. Frecuencia de dos veces en semana cada músculo.

Por otro la nueva escuela donde veo entremos largos, muchas series y mucho bombeo.

Qué pensáis que es mejor? Cada una es para una etapa en concreto?

Yo soy más de la “new old school” primero porque me gustan más los cuerpos de los años 80 y segundo porque la nostalgia y ese sentimiento de que lo de antaño siempre fue mejor me embriaga, que le voy a hacer.
Sin embargo, aunque mi filosofía en cuento a filisofía de vida, visión del fisico y sentimiento puro hacia el hierro es notable, no por ello dejo de lado las evidencias y avances de la época actual y sería un necio si lo hiciera. Creo que se debe elegir que tipo de cuerpo te gusta más y en función de ello ir hacia una escuela o la otra, pero mi consejo es que independientepente que vayas en una u otra dirección apreveches lo que cada una ofrece.

http://www.mdlatino.com/blog/blog/la-golden-era-del-culturismo-vs-la-realidad-hoy/

a lo de nostálgico me apunto jajaja.
Yo empecé en el año 86 cuando era un pivito jajaja

Me pasa como a ti pero me gusta estar actualizado y gracias a este foro aprendo mucho a diario

Soy de la misma opinión. Ademas los sistemas funcionan adecuadamente combinados con su química y dieta.
Nueva escuela, insu e hiperemia. La nueva escuela ya tiene cerca de 20 años

Vieja escuela , deportistas recreativos naturales o con bajas dosis de anabolicos y test. sin insulina (ojo también funciona a nivel competición)

Lo de la insulina me suena ya a super heavy…en mi epoca eso era impensable

Oldschool menos drogas y suplementos pero más entrenamiento, comida e ilusión. Llegar a los 50-60-70 años y poder seguir entrenando. Para mi no tiene punto de comparación.

Eso mofla…lo de ahora lo veo una pasada en cuanto a sustancias. Eso sí, está todo mucho más investigado y contrastado

56 Y aun me gusta.
Yo soy oldschool use el sistema que use :joy:

Oleeeee jajajaja :muscle::clap::clap::clap::clap::clap: