Mi más sincera enhorabuena @jorgetabet por esa 1 plaza en categoría junior, primera plaza categoría senior y nuevo IFBB PRO en el Olympia Amateur Portugal.
#TEAMESPIN
Mi más sincera enhorabuena @jorgetabet por esa 1 plaza en categoría junior, primera plaza categoría senior y nuevo IFBB PRO en el Olympia Amateur Portugal.
#TEAMESPIN
Lo que ha hecho Jorge este año es brutal, este chaval como se lo tome en serio puede llegar muy lejos. Y también me alegra un montón lo de Mauro, se nota todo lo que ha luchado y se ha esforzado y tiene un físico que se merece el ser pro.
Mi más sincera enhorabuena para estos dos atletas, físicos brutales.
Pero ojalá Jorge hubiese ido de frente desde el principio, no era necesario que dijese si era natural o no, si no quería, pero afirmarlo rotundamente tantas veces ha hecho que lo dejase de seguir.
De todos modos, un físico increíble, si sigue en esta línea puede llegar muy lejos.
Jorge con esas líneas va a dar mucho que hablar de pro
Enhorabuena @tiagomrgymacademy Campeón del Olympia Amateur Portugal en categoría classic Physique Master.
#TEAMESPIN
Se sabe si puede ganar alguien al que no lleve Fran Espín?
La verdad que Jorge tiene un físico muy bonito además de que sabe posar muy bien y su vacío abdominal es muy bueno!
Hay algún vídeo del evento? Se hace raro que Jorge Tabet le gane a Mario Leal.
La clave de jorge el possing, posa muy bien, y el abdomen que tiene, porque luego en verdad en tamaño era el más pequeño
Un amigo mío, acaba de conseguir el campeonato de hasta 80kg y la tarjeta. Y no. Lo lleva Fran Spin.
En el canal de Jorge hay bastantes imágenes y se pueden ver comparativas
Me alegro por ambos. Tienen unos físicos brutales y pese a los contratiempos que han sufrido ambos han sabido superarse y estár en lo más alto.
Vamos a seguir sus evoluciones y ver que tal les va como pro´s. Yo les deseo a todos los mejor. Y sobre todo que sigan teniendo cabeza.
Anoche ya vi un vídeo y estaban igualados, Jorge le saca muy buen provecho a un par de poses, aunque la de pectoral mala de cojones por falta de trabajo.
El tercero tela como iba.
Y Mario lástima en algunas poses se veía más pequeño de lo que en realidad es, pero en otras sacaba su nivel.
Pues claro, aunque está claro que Fran espín es uno de los mejores preparadores que hay en el país.
Actualmente fran es el mejor preparador , o por lo menos el que lleva a los mejores