Olympia Amateur Portugal

Mi más sincera enhorabuena @jorgetabet por esa 1 plaza en categoría junior, primera plaza categoría senior y nuevo IFBB PRO en el Olympia Amateur Portugal.

#TEAMESPIN

10 Me gusta

Mis más sincera enhorabuena Mauro campeón del Olympia Amateur Portugal y nuevo Ifbb Pro.

#TEAMESPIN

9 Me gusta

Lo que ha hecho Jorge este año es brutal, este chaval como se lo tome en serio puede llegar muy lejos. Y también me alegra un montón lo de Mauro, se nota todo lo que ha luchado y se ha esforzado y tiene un físico que se merece el ser pro.

5 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena para estos dos atletas, físicos brutales.
Pero ojalá Jorge hubiese ido de frente desde el principio, no era necesario que dijese si era natural o no, si no quería, pero afirmarlo rotundamente tantas veces ha hecho que lo dejase de seguir.
De todos modos, un físico increíble, si sigue en esta línea puede llegar muy lejos.

8 Me gusta

Jorge con esas líneas va a dar mucho que hablar de pro :fire::fire:

1 me gusta

Enhorabuena @tiagomrgymacademy Campeón del Olympia Amateur Portugal en categoría classic Physique Master.

#TEAMESPIN

2 Me gusta

Se sabe si puede ganar alguien al que no lleve Fran Espín?

3 Me gusta

La verdad que Jorge tiene un físico muy bonito además de que sabe posar muy bien y su vacío abdominal es muy bueno!

3 Me gusta

Hay algún vídeo del evento? Se hace raro que Jorge Tabet le gane a Mario Leal.

1 me gusta

La clave de jorge el possing, posa muy bien, y el abdomen que tiene, porque luego en verdad en tamaño era el más pequeño

2 Me gusta

Un amigo mío, acaba de conseguir el campeonato de hasta 80kg y la tarjeta. Y no. Lo lleva Fran Spin.

1 me gusta

En el canal de Jorge hay bastantes imágenes y se pueden ver comparativas

1 me gusta

Me alegro por ambos. Tienen unos físicos brutales y pese a los contratiempos que han sufrido ambos han sabido superarse y estár en lo más alto.

Vamos a seguir sus evoluciones y ver que tal les va como pro´s. Yo les deseo a todos los mejor. Y sobre todo que sigan teniendo cabeza.

1 me gusta

Anoche ya vi un vídeo y estaban igualados, Jorge le saca muy buen provecho a un par de poses, aunque la de pectoral mala de cojones por falta de trabajo.
El tercero tela como iba.
Y Mario lástima en algunas poses se veía más pequeño de lo que en realidad es, pero en otras sacaba su nivel.

2 Me gusta

Pues claro, aunque está claro que Fran espín es uno de los mejores preparadores que hay en el país.

1 me gusta

Actualmente fran es el mejor preparador , o por lo menos el que lleva a los mejores

2 Me gusta