Oniric Pharma

Alguien sabe algo de esta marca?
Gracias

Ni idea compi, de que país?

en principio es alemana, una amiga ha comprado primo de esta maraca y no encontré ningún comentario en el foro ni en ningún lado
(pagina eliminada)

No puedes poner página web no esta permitido. Estás haciendo publicidad del laboratorio.

Luego en cuanto esa marca ni idea, me repetido mucho con este tema pero esque es lo mejor y más cuando os lanzáis de cabeza a probar un laboratorio que nadie conoce, dile a tu amiga que manda analizar el primo sino quiere jugársela y meterse testo.

si no hay feedback del laboratorio, pues nada se puede hacer.
Analizarla o probarla…cosa que no recomiendo en una mujer, en estos casos de Lab que no se conocen, lo mejor es probar algún compuesto oral por la rápida acción.
pero ya te digo que es MUY jodida la Aduana de Alemania.
asi que dudo que sea de allá.

2 Me gusta

Correcto, yo si fuera la amiga no lo usaba, o si tiene pasta y quiere usarla que mande analizarlo a janoshik que es muy fácil y así estaría tranquila. Alemania a España no hay problemas de aduana vía carretera.

Lamento lo del link, para nada le quiero hacer publicidad, y yo tengo claro que no uso productos que no han sido contrastados, pero cuando me enteré que usaba esa marca me puse a investigar y no encontré nada, gracias por las respuestas

Yo llevo usándola durante este último año y medio, y la verdad que de lo mejorcito que he probado hasta ahora. Con decirte que con 125mg semanales en pct, los valores de testo total y testo libre ojo cuidado jajajajaja no me daban así ni en plena preparación con otras marcas.

Sube la analítica

3 Me gusta