Operado nada mas empezar chasca

Bueno pues aqui les escribo hundido desde el hospital recien empece un ciclo de testo,npp y tren, llevaba solo 2 pinchos de 50 de testo y 30 de trembo cada uno (lunes y miercoles, vamos que no llegue ni a una semana), el npp aun no lo habia metido y e tenido un accidente que me an tenido que operar (nada grave) y estare unos meses sin poder entrenar. La dosis total inyectada a sido de 100 de testo y 60 mg de trembo, hariais algo de pct (algun click de ovitrelle, clomid, tamox) . ? Algun consejo para estos dias se agradece, el mazazo a sido terrible, en pleno verano y empezando chasca.
Un saludo

Coche moto? Que te has echo? Para esa cantidad y tan poco tiempo tu eje no estara suprimido

Accidente laboral.

Al ser trembo tambien es lo que no tengo muy claro, es acetato, pero tampoco se si suprimira tan rapido, nunca hice la prueba, el problema es que ahora no puedo ir hacerme una analitica.

No creo que tengas problemas con esters tan rápido, si fuera yo no tomaria nada, centrate en lo que te toque para la recuperación y espero que te recuperes pronto. Un saludo.

Crees que el eje estara “bien”? La testo si es cipionato, eso si an sido 100mg solos, pero ahora la rayada que llevo sin poder moverme de aqui ni hacerme una analitica para asegurarme es lo que me esta rayando.

Ahi ya me piyas, porque si no me equivoco el efecto del cipio son unos 10 dias, igual tomar un par de semanas Clomid pueda valer, haber si da la opinión algunos de los mas veteranos en esto.

1 me gusta

Gracias compi.

1 me gusta

yo no haria nada

1 me gusta

Es muy poca cantidad, no te afectó en nada el eje, no hagas ningún PCT.

Pero ya que vas a estar con poca movilidad , CUIDA MUCHO TU DIETA, pide que un nutricionista te balancée lo que comes; ya que la INACTIVIDAD atrofia muy rápido los músculos. Con una buena nutrición amortiguas un buen esa atrofia.

Me fracturé el tobillo en diciembre 2019, esto se junto con el parón en 2020 por el COVID.
Ninguno, ni médico ni traumatólogo ni fisioterapeuta TOMARON EN CUENTA mi nutrición.

Luego, para recuperar lo atrofiado, cuesta mucho (más a mi edad) cuando veo fotos notó la pérdida.

Y lo otro que puedo recomendarte es que uses un electro estimulador, ayuda a mantener el tono muscular.

3 Me gusta

Estate tranquilo. No va a afectar a tu eje la cantidad que comentas.

2 Me gusta

Gracias compis por las respuestas.

Ánimos y mucha paciencia en la recuperación.

1 me gusta

Mete nandrolona tío

Tu primera publicacion y es esta tonteria? Menudas formas de empezar en un foro…

1 me gusta

Muy bien!!! Solo te falta… Metela en la bolsa de antibióticos que va al vial

1 me gusta

Ni caso, son los tipicos troll del verano, que se aburren en casa y se registran en el foro para dar por culo, sus vidas son asi de vacias que le vamos hacer…

2 Me gusta

Pues si aumenta la síntesis de colágeno y mineralización ósea, significa que podría ayudar.

Menudas formas de responder, eh… Tu accidente laboral y frustración personal no es culpa mía… En fin, si dices que estás usando trembolona, yo que tú la quitaría, se ve que no te sienta bien.

Pero tu crees que le puedes aconsejar a uno que a tenido un accidente, que esta operado e ingresado en el hospital que use nandrolona??? Enserio??? :hushed::scream::man_shrugging:t3:

Hola @the_legend ante todo toda mi empatía y deseo que recuperes muy bien y lo más pronto posible.
Yo vengo de sufrir un accidente de moto el pasado 1 de junio y permanecí 16 días hospitalizado, actualmente en casa pero desgraciadamente mi lesión es larga e impeditiva (aún me quedan semanas para poder comenzar a apoyar el pie).
Lo que yo hice es solicitar una interconsulta (para que mandaran a un endocrino) me realizaron una analítica y como yo si que comencé el pct y con el clomifeno obviamente di niveles altísimos de testo pero la LH y FSH casi a 0 no me quisieron prescribir testo gel. Pero si solicitas una interconsulta la analítica te la van a realizar para salir de dudas, aunque mi consejo es que tomes clomifeno para mantener tu testo elevada

1 me gusta

Gracias compi, muy buen consejo.

1 me gusta