Opinión podcast con Alberto Garrido

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre el podcast con Alberto Garrido, ex-consumidor de esteroides, me ha hecho reflexionar un poco sobre el uso, y que según él, no se mantiene nada por encima del “límite natural”, cómo lo veis?

Saludos!

1 me gusta

Si hay una cosa que no me suele gustar son las personas que son absolutas en cuanto a opiniones.

Esto habria quedado mejor si hubiera compartido su historia de el maluso que EL hizo de los anabolizantes y su entrada al gimnasio por inseguridad…

En vez de eso cataloga a todos los usuarios de igual modo… a tomar por saco el resto del mundo…

En fin, a mi parecer, otro personaje tratando de abrirse un hueco en las redes sociales…

No me extraña ya ver cosas asi y esa es la tristeza de este desvio de las redes sociales, opiniones sin contrastar y cada dia una nueva.

3 Me gusta

Totalmente, siempre queda la duda del motivo real, yo hay cosas que me “chirrían” un poco, por eso preguntaba por aquí, que controláis más y no tenéis intereses ocultos, que chungas son las redes sociales ://

1 me gusta

Cada vez que he escuchado algo de el, por un lado tiene positivo ya que puede hacer que alguno se piense mas las cosas.

pero por otro pienso que es una autentica cagada, es el tipico que hace mal las cosas, en todos los sentidos y despues mete en el mismo saco tanto el que hace todo mal como al que las hace bien.

Encima tiene los huevos de criticar a los que hacen uso de trt para mejorar sus niveles de testo , cuando se ha puesto hasta el puto culo de dosis y compuestos de lo mas toxicos y encima de iba de fiesta.

Lo que mas me llamo la atencion es el tema de los 4 años al dejar los esteroides, como que es un castigo por haber hecho eso y estar con el eje frito, menuda pollada, entonces todo el que hace algo incorrecto en su vida deberia pagar por eso… (gordos, fumadores, alcoholicos o deportes de riesgo y un largo etc)

acuestate anda…

1 me gusta

Yo creo que al final quien va a estos podcast e intentan darse a conocer tienden a estas actitudes para que parezca que “llevan más razón”. Es una necesidad de viralizarse y sonar tremendistas para llegar a más gente

Pero bueno, está bien que estén en contraposición a gymsroka y cia. Lo que sí es cierto es que cada vez se pierde más el miedo a la química y se subestima más y esto es culpa de los influ y youtubers del otro lado

1 me gusta

No os resulta pesado que durante los 10 últimos años y en todas las entrevistas sobre consumo de anabolizantes, siempre sea este tío el que está contando su experiencia?
Pareciera que en España todos los que eran usuarios de química desde hace una decada todavía lo siguen siendo y él es el único ex consumidor. Jajaja. En serio, y sí, la historia está adornada a más no poder y no, no tuvo solo problemas con los anabolizantes. Es más, presuntamente los anabolizantes y el consumo es estos, en realidad era el menor de sus problemas.

3 Me gusta

Jajajss si es que tela con estos personajes :man_facepalming:

Cuando sumas una persona joven, lleno de inseguridades, que le hacen bulling, sin conocimientos sobre química y sin ayuda de un profesional, todo esto además si lo aderezas con fiesta, alcohol y otros vicios pues ya tienes el cóctel perfecto para el desastre. Lo que no se puede luego es ir dando lecciones sobre química y decir que la química es el demonio, solo por qué tú hayas hecho un malisimo uso de ella y ser un completo irresponsable. La parte en la que dice que el endocrino le dijo que tenía que aceptar su “castigo” y no le dio TRT, es para echarse a llorar, me estás diciendo que a una persona con la testo por los suelos con los problemas psicológicos que esto conlleva y que puede acabar en una desgracia no le suministras testosterona??? Esto es de juzgado de guardia …

2 Me gusta

Esto es lo que yo digo, escuchando esto corte el video del tiron.

Simplemente es una aberracion, y encima lo cuenta tan normal…

1 me gusta

Jajajjaa ya viste mas wue yo @S_007 … yo desde el momento que absolutizo sobre las personas en el gimnasio como personas inseguras… dije: te tio es tonto jajaj y lo corte…

Porque siempre sale el mismo hablando mal de los esteroides? Yo creo que hizo mal todo lo que se podia hacer mal… y que lo solucionó de la peor manera posible

1 me gusta

A mi me da algo de lastima también.

pero no lo veo hablando al menos dieta, sino, solo las locuras que hizo.

Seguro que consumia solo chasca ? no consumia otro tipo de merca ? coca y derivados ? Alcohol brutal ?

Se hacia examenes médicos cuando tenia que hacerlos ? esas mierda ni las cuenta…

Si con un primer ciclo hay cosas que se alteran.

Diossss, por ahi anda en la Escuela de Culturismo Anti-Natural…

Yo creo que los roids no era su unico problema, tambien era adicto a las fiestas con el consumo de cocaina alcohol y demas que conllevan y claro si juegas a la ruleta rusa y metes tantas balas pues al final petas.

1 me gusta