opinion sobre el hcg

hola que tal , estoy en la mitad de un ciclo , de susta y primo , tengo una caja de hcg 5000 quisiera saber idea sobre como y cuendo utilizarla , si durante el ciclo o esperar al final , para economizar ya que me fue super dificil conseguirla , y tb quisiera saber cuantas inyecciones me aconseja , saludos

1000 ui cada tres dias cuando termines con los roids
salu2

**Hola

Bueno necesitamos tus dato y un tabla del ciclo para saber con exactitud en donde colocar el HCG **

hola , gracias por contestar . weno mido 1.79 y peso 90 kilos , mi segundo ciclo fue con primobolan y winstrol , al no quedar satisfecho del todo decidi inculir sustanon ( consejo de conpañeros del foro) . estoy en la semana 8 . estuve con el wini y el primo hasta la semana 7 y en esta meti el susta , la idea es estar 8 semanas mas con el susta y el primo de la siguiente forma :

• semana 8 : 500 susta 200 primo .
  • semana 9 : 500 susta 100 primo.
  • semana 10 , 11 …15 : 250 susta .
    ademas de eso , 50 mg diarios de proviron , 20 tamoxifeno .
    asi que cuando os parese meter el hcg , solo tengo una caja de 5000 . en caso de dicid las dosis como se hace , se guarda el resto en la nevera?? . si tienen alguna idea para mejorar el resto del ciclo se agradece , gracias y un saludo desde españa

Checa mis links ahi esta la respuesta,dices tienes mas de 10 semanas en ciclo? :shock: :shock: y prolongarlo mas tiempo?para que HCG entonces?

Ya te dio la respuesta Oldman