Buenas tardes.
Quería saber su opinión de este ciclo que un preparador me está planteando.
Consiste en 700mg de testosterona cipionato, 300mg de masteron a la semana, además oxandrolona 20mg/dia, como protectores anastrozol 1mg dos veces a la semana, silimarina, levadura de arroz rojo.
El objetivo principal es definición, sería mi segundo ciclo, tengo 29 años, peso 90kg, mido 1.80m y tengo alrededor de 15%bf.
Gracias de antemano, quisiera saber cualquier opinión, hasta cambios que considerarían.
PD: tengo una caja de 10 ampollas nuevas de primobolan, en el caso que sea necesario un cambio.
Que meter 1gr de anabólicos a la semana para definir es una estu…dez.
2 Me gusta
No se como vas a controlar el hambre, se te va a hacer muy duro.
Yo primero definiría,
Cómo así? Disculpa, no entendí, podrías explicarme?
Buenas.
Es una dosis para construir músculo, donde se va a estimular el apetito.
Yo creo que con la mitad de la dosis vas bien, pero aún mejor si no tomas nada y solo un poco de oxa los días de entrenamiento como pre.
1 me gusta
Si el objetivo es definición, baja la testo y sube el masteron.
4 Me gusta
Un preparador que ya de primeras te mete 700 de testo con Anastrozol yo huiría…mejor no nos digas como fue tu primero 
2 Me gusta
Tú preparador no tiene ni idea seguramente está haciendo negocio contigo y más gente aparte de usaros como conejos para sus experimentos .
Mira los vídeos de Raúl carrasco por ejemplo y te vas a guiar bastante bien.
Lo primero que tiene que hacer un preparador es marcar una rutina de entrenamiento adecuado al usuario y sus objetivos a esto le añadimos una alimentación con los macros necesarios según el desgaste del entrenamiento y el objetivo.
Lo siguiente sería un multivitaminico como antioxidante . Suplemento deportivo 100% fiable una creatina y una proteína 0% carbos .
Vas a mejorar bastante.
En caso de utilizar química menos mezclas y más sensatez.
Con 250 de testo enantato o máximo 500mg semana vas sobrado eso y nada más para ver la evolución del cuerpo y como lo asimila durante 8-10 semanas + un antiestrogeno como un tamoxifeno 10mg diario bien.
Post ciclo
50 mg de clomifeno durante 30 días y 60 días si quieres también
5000 hcg
Y un proviron por día durante 30 días
2 Me gusta
Hola mi bro lo primero cuántos ciclos has echo?? Si ya llevas unos cuantos ciclos enzima me parece muy buen ciclo acompañado con un buen déficit calórico y entrenamiento duro consigues tu objetivo fácil, no prestes atención a los comentarios que te han echo Poq por lo que veo esa gente no tiene ni idea.