Opiniones clínica doctor T

Buenos días, como siempre, si hay algún hilo similar pido a los moderadores lo fusionen

, es una pregunta sobre las clínicas del doctor t, que no se si algún forero está con ellos y me pueden dar información ?

Cuanto suele costar mensual o anualmente que te lleven una trt?

Y por otro lado, se puede ser completamente sinceros con ellos? Decirles que hago ciclos y que lo que quiero no es sólo bienestar, si no ponerme fuerte?

Tengo 47 años y ya no quiero ciclos y post ciclos, veo que por la seguridad social va a ser imposible y no quiero perder tiempo y quiero saber si me lo puedo permitir y que tal son?

Muchas gracias y me será de mucha ayuda todo lo que me puedan decir de ellos y como plantearle las cosas,

Gracias compis

3 Me gusta

Yo te llevo esa TRT mucho más barata, bro.

3 Me gusta

El tema es que me gustaría prescripción médica para luego ir a mi médico de cabecera o viajar sin problema.

Acepto mensajes privados :stuck_out_tongue_winking_eye:

En primer lugar, es tu vida y tu salud, y ningún puto matasanos puede decirte si puedes o no meterte ciklos sanos… Faltaría más. Asín que, deberías decirle la verdad y plantearle tus objetivos y lo que QUIERES HACER SIN PEDIR PERMISO como si fueran tus padres y tú un crío de 10 anyos.

Si te vienen con tonterías de que los ciclos son más danyinos que estar un mes en Chernobyl y demás gilipolleces/verdades a medias que suelen decir, le recuerdas que a las tías con problemas mentales les regalan la testo y que para cumplirles sus caprichos/delirios las ponen en rangos entre 300-500 ng/dl = rangos SUPRAFISIOLÓGICOS = CICLO PERMANENTE (ellas de forma natural tienen 20-70 ng/dl).

Las hembras no están hechas para soportar niveles tan elevados de testosterona, y por eso la mayoría acaba peor del coco y terminan petando por algún problema de salud o por suicidio. Pese a todo, a las mujeres les recetan testo con una facilidad descomunal y a los HOMBRES NOS NIEGAN NUESTRA PRINCIPAL HORMONA…

Te recomiendo que hagas TRT por tu cuenta, en este floro tienes un hilo sobre ello creado por mi ídolo Don @Sandokan donde os ilustra al respecto.

2 Me gusta

Os agradezco las respuestas , pero no es que pregunto, ,

tengo claro a mis 47 sobre lo que quiero o no en mi vida y lo que me gustaría saber es cómo funcionan las clínicas del doctor T.

Por mi cuenta tengo claro como hacer una TRT , tengo claro que me importa una mierda lo que opine de mi el mundo. Solo quiero saber precios, y si hay que contarles un cuento o si se puede ser sinceros con ellos. Se que por la seguridad social me van a marear, quiero una receta para “ no depender de under labs”.

Dicho esto, agradezco el comentario, pero me gustaría no perderme en cometarios que no responden al hilo, que luego se lían los hilos y nos vamos por otros lados. Únicamente si alguien está con ellos y cómo funcionan .

O en mensaje privado acepto profesionales colegiados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias

No lo he probado personalmente pero no me fiaría un pelo de una clínica de trt que en sus FAQ pone que los tratamientos son de 3 a 6 meses …

4 Me gusta

Mal asunto, porque ahí ya hay una contradicción al plantear un tratamiento de por vida por solo unos cuantos meses…

1 me gusta

Por eso digo, suena a método para seguir cobrandote consultas y pruebas adicionales, aparte que menuda gracia, te tienen 6 meses y después te dejan a 0 y te sueltan sin más? Manda cojones.

1 me gusta

Entiendo que el op quiere evitarse líos de mercado negro y demás, pero no tengo yo tan claro que porque pagues a una clínica privada te dejen sacar durante 40 años testex de farmacia

1 me gusta

Perdona pero a qué te refieres???

1 me gusta

Perdonando al compañero que me salga un poco de su tema. Pero al hilo de lo que comenta otro forero , yo también estoy en trt y estoy en mis último mes. Luego tengo revisión y mucho me temo que me van a decir que hasta aquí hemos llegado con la trt. Y me van a dejar tirado. Os iré contando

2 Me gusta

Habla de mujeres con disforias de genero que quieren aparentar/parecer ser hombres.

2 Me gusta

Con esta clínica?

Nadie te deja tirado en esa clinica.

Te funciona el tratamiento hasta que te hartas de pagar y pruebas continuar el tratamiento x la
Seg social.

Es una manera de crear una falsa esperanza, de que en 6 meses, se corta la administracion y se espera una recuperacion espontanea del eje.

Yo estube 2 años y ningun problema, ni ninguna recuperacion espontanea del eje :rofl:, mas que nada xq no pause el tratamiento.

2 Me gusta

Pues básicamente esa es la idea. Me podrías decir que precios manejan más o menos ?

1 me gusta

Analiticas sobre 50 euros y la consulta con videollamada 90 euros.

La primera analitica algo mas cara al ser mas extensa, pero las siguientes de control mas baratas.

Una vez dada lo dosificacion correcta controles cada 3 meses, cada 6 meses,…
Yo m hacia el control cada 3 meses x interes mio. Osea que el gasto eran 50 + 90 euros, mas la medicacion de 3 meses ( 12 ampollas a 8 e cada una).

Retiraba las 12 ampollas de una y no volvia a la farmacia pasados 3 meses.

Yo no he tenido ningun problema con la clinica, es mas el doctor me mandaba las recetas de loniten, finasteride topico, oral, lo que me hiciera falta.

Son bastante flexibles a la hora d ajustar la dosis, x lo menos en mi caso , me comentaba q tenia pacientes pautado cada 15 dias, cada 10 , cada 7 , incluso a diario.

Recuerdo una vz que tenia la testo un poco x encima de rango y los estrogenos altos, y me propuso tomar anastrazol y dejar la testo alta.
Fui yo quien prefirió bajar de 1,6 ml semanal a 1,4ml, y no meter nada.
Quiero decir que son un poco mas permisivos que en la seg social.
O por lo menos el medico que me toco a mi con el que se podia hablar de todo, es mas tenia su wassap a traves dl que me enviaba las recetas y aprovechaba y le preguntaba de todo.

El mismo me redacto un informe aprobando que respondia bien a la testo para continuar con el tratamiento por la seg social

6 Me gusta

Genial, muchísimas gracias por la respuesta.
Como última duda y abusando un poco: Le dijiste si hacías ciclos y tomaba sustancias exogenas? Si es que las tomas, que no se o, aun que no sea igual tu caso, por lo que parece son algo permisivos no?

Gracias

Que habia hecho ciclos con anterioridad si, de ahi la necesidad de hacrr trt.
Mis analiticas salian en rango, si metia primobolan y subia dosis de testo me aseguraba cortarlo 2 semanas previo a la analitica.
Supongo que algun toque de atencion te daran si en la analitica aparecen valores suprafisiologicos.

Tampoco tiene mucho sentido pagar para una trt si vas a estar con ciclos de seguido.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias por la repuesta y despejarme las dudas.

1 me gusta

pido no desvirtuar el hilo.
Gracias