Opiniones D-Bal

Hola, tengo 31 años y siempre he estado delgado. De los 20 a los 25 me tomé el gimnasio en serio y conseguí algunos resultados pero insuficientes. Estos últimos años por tema de compaginar trabajo/estudios he sido mucho más irregular pero lo quiero retomar.
Como nunca me he visto “bien”, y un compañero del gym me metió la idea de tomar algo para acortar resultados en la cabeza, he estado buscando y he llegado al D-Bal.
¿Cómo lo veis para alguien novato en esto? ¿Sirve de algo o es puro marketing? ¿Tiene efectos secundarios ‘graves’?

¿Te refieres al Dianabol? Lee mucho el foro, hay mucha información que saber antes de dar el paso hacia el uso de hormonas anabólicas.

Te recomiendo consultar con un preparador experto, con tus datos físicos personales te podrán asesorar de manera individual.

Esto último es un ahorro de tiempo y dinero. Además de no poner en riesgo tu salud.

Lo fácil es hacer cualquier ciclo que veas en internet; solo que no es necesariamente lo mejor.

Lo mejor es hacer un plan adaptado a tus necesidades y objetivos personales. Insisto: con un preparador ahorrarás tiempo, dinero y problemas de salud.

2 Me gusta

dragon ball db GIF

Pero tú te has molestado en mirar los ingredientes que lleva eso?

Shame Facepalm GIF by MOODMAN

1 me gusta

D-Bal ? que es eso?

Me refiero a esto

Según ellos (copia y pega):
"¿QUÉ ES?

Los beneficios de la fórmula de D-Bal son comunes a los obtenidos de la metandrostenolona (también conocido como Dianabol, el “abuelo” de los esteroides) pero sin todos los efectos secundarios. Es la alternativa líder y segura a Dianabol. Si quieres aumento muscular, quieres D-Bal."

Sí, pero como no tengo ni idea me he quedado igual la verdad.
f12faf449c128059b111814aa849932b

Se supone que “Dianabol legal”, yo lo he visto aquí: D-Bal - Alternativa legal del Dianabol | CrazyBulk España

madre mía…vaya estafa…y que se supone que tiene eso de anabolico ?

4 Me gusta

¿Conoces la creatina? Pues tomándola vas a tener mejores resultados. Y más económico.

3 Me gusta

Eso mismo pensé yo.:sweat_smile:

@fasfas ahorra tu dinero, entrena mejor, come menor y toma creatina que es barata. El Dbal a lo único que afecta es a la cantidad de dinero que tienes, solo es una estafa.

3 Me gusta

Pocas estafas y engañabobos he visto más grandes que está

2 Me gusta

pues hay muchas, los suplementos en un gran porcentaje son estafas

2 Me gusta

Gracias a todos por haberme librado de palmar 60€. Imagino entonces que de esa página los packs por ejemplo también seguirán la línea de no valer para nada no?

1 me gusta

De las pocas cosas que valen son la creatina y las proteínas, los compuestos milagrosos ni mirarlos

2 Me gusta

Bro, eso no te va a servir para nada; el nombre del producto lo ponen asi solo para que la gente piense que son tipo ‘anabolicos’ pero naturales o mas sanos, jajaja.
olvidate de suplementacion, prioriza la alimentacion.

Slds

1 me gusta