Opiniones Necesarias

Gente tengo una duda, el uso del proviron en un plan de enantato de 500 semanales es necesario o se puede obviar, en el caso de ser necesario o mejor dicho muy recomendable, consigo solamente de la marca roid, lo tomaria desde el inicio del plan hasta terminarlo 25mg al dia junto a 10 mg de tamoxi

Teniendo en cuenta el leve efecto del proviron y que por tanto puedes usar fake o subdosificado sin darte cuenta… Yo no gastaría dinero en proviron.

El proviron se puede usar tanto en ciclos como en regulaciones pct pero siempre es un complemento nunca la base. Da un cierto toque con el control de los estrógenos dando un poquito de toque androgénico más al ciclo y también ayuda moderadamente con la función testicular. Pero raramente es efectivo usado solo para estos fines

2 Me gusta

El proviron es opcional pero nunca esta de mas, entre sus funciones no tiene efecto anabólico pero aporta dureza muscular, baja el nivel de la shbg, por lo que hace que el resto de compuestos sean más eficaces.
Tiene un ligero efecto anti-estrogénico gracias a su alta afinidad con el receptor de la enzima aromatasa.
Es muy androgénico, por lo que mejora la líbido,no es hepatotóxico pero empeora los niveles de colesterol.

5 Me gusta