Opiniones y consejos

Hola, tenía pensado hacer un ciclo, de tren acetato o enantato, con oxandrolona o bien oximetolona( o cambiar las dos por winstrol) y sustenon a 6 semanas, las dosis son las siguientes
Tren 300mg semana 150 mg lunes y 150mg jueves
Susta 400 mg semana 200mg lunes 200mg jueves
Oxa 60mg día
Oxi 60mg día
(Win 70 mg día)
Y tamox o clomifeno 40 mg ED

EL PCT sería hcg y clomifeno y silimarina

Soy ectomorfo supongo que eso tendrá algo que ver un poco con los compuestos y con la dieta que tengo pensado hacer.

Mi consejo es que leas y aprendas mucho antes de hacer las cosas mal y con ello poner en riesgo tu salud.
Pues el ciclo que propones tiene bastantes errores de planteamiento, además de ser muy agresivo para el hígado. (70mg de winstrol durante 6 semanas suena a intento querer probar la resistencia del hígado)

4 Me gusta

Demasiados orales…
:-1:

2 Me gusta

Además compañero teniendo 20 años, yo ni me pronuncio, lo siento, pero no soy partidario de la utilización de sustancias a esa edad y mucho menos voy a ser cómplice de ningún tipo de recomendación. Bastante te han orientado los compañeros ya… Entrena, come, descansa y estudia mucho sobre este tema…

Un abrazo :muscle:

4 Me gusta

Haz caso a los compañeros…y antes de hacer cualquier ciclo Lee mucho sobre las sustancias a utilizar…aquí tienes información de sobra

3 Me gusta

Yo me refería a usar solo uno de esos 3 orales, no los tres a la vez

No, yo solo me refería a usar uno de esos tres orales no todos a la vez

1 me gusta

Ns con 20 años ya me e metido de todo a los 19 :sweat_smile: tren enantato deca bolde sustenon testosterona enantato primobolan oximetolona dianabol oxandrolona testosterona cipionato, eso me pasa por ir con un preparado que creo que solo me quería sacar dinero y no me daba tanta atención.

Yo empeze con 18 a hacer mi primer ciclo con sustenon y oxa ya se una combinación rara y tonta pero es l oque tiene ilusionarse rápido pensando que así ganaría músculo en cuanto eso se gana con el pasar del tiempo

Un oral es lo suyo.
:+1:

oie de verdad, ni para aconsejarlo, debe leer mas, quiere usar tamo o clomi ED… se puede saber para que?
PCT solo con clomi y el hcg cuando como y donde?.. de verdad amigos… creo le falta media vida por leer

1 me gusta

Ya lo he dicho, lo vuelvo a decir. Preguntas que ya están mil veces contestadas que las busquen y lean. Y que hagan lo que les de la gana.
Encima dice que ya se ha metido de todo, creéis que no tiene ya decidido lo que va a hacer?

2 Me gusta

Buena ensalada :rofl:
No seré yo el que opine en serio en ese ciclo, desde luego.

2 Me gusta

Tienes razón me queda mucho por aprender todavía e recapacitado y ya no tocaré nada hasta que sepa más y tenga a un preparador en condiciones

1 me gusta

@Aprendiz, espero que sea verdad eso de que vas a recapacitar y a aprender; pues tu trayectoria es realmente kamikaze y así es muy dificil que tenga un final feliz…

3 Me gusta

:man_facepalming:t2: Madre mía, que burrada, Para tú edad y conocimientos. Mi consejo es que pares absolutamente todo, te hagas analíticas a ver como estás y dependiendo de eso, tomar un rumbo u otro, pero no se te ocurra tocar la química, primero aprende a entrenar y a comer, es la base, si no sabes esto, es absurdo utilizar fármacos, te dañaras la Salud para nada, no le sacarás provecho alguno. Ojalá tengas suerte y puedas recuperarte satisfactoriamente, porque sospecho que viendo el planteamiento de tu ciclo y postciclo, este último sobre todo lo habrás echo mal siempre. Aprovecha tu entorno natural hormonal ( si no lo tienes jodido, imprescindible que lo mires) , rechaza y aléjate siempre de los pseudo-preparadores que ellos mismos suministran productos, la mayoría de las veces, querrán hacer negocio, importándoles una mierda tú Salud … cuídate compi !!!

Un abrazo :muscle:

1 me gusta

Los productos en verdad eran buenos note mucha fuerza y buen bombeo en cada entreno, eran de syntholan tecnologíes tanto los orales como los inyectables eran buenos, pero vamos que ya no tocaré nada en un largo tiempo, eso si subí de 67 a 78 en 10 semanas, así que en una larga temporada nada de nada, gracias por el consejo y apoyo a todos