Ostarine - Mi experiencia

Hola chicos buenas tardes! Llevo en el foro (leyendo en la oscuridad) varios meses y hace poquito mas de un mes que me registre y queria contar mi experiencia con este sarm.

Antes que nada voy a contarles un poco de mi y el objetivo que tengo, tengo 30 años, mido 1,73 y actualmente estoy pesando 78 kgs. Compito en crossfit hace poco mas de 3 años y el motivo por el cual recurro al ostarine es que quiero ganar fuerza. Fisicamente estoy muy bien, la parte estetica, ni ponerme como un gorila no me interesa y voy a compartir mi evolucion con ustedes para si algun usuario tiene el mismo objetivo que yo y quiere tener alguna referencia, pues que tenga esta como ayuda.

El ostarine que consegui es este

El ciclo lo llevare a cabo durante 45 dias, comenzando hoy con 2 tomas al dia (cada pastilla contiene 10 mg) con lo que estaria utilizando 20 mgs al dia.

La dieta que llevo actualmente es alta en proteinas y grasas, con hidratos reducidos ya que estos ultimos 45 dias mi objetivo fue perder un poco de peso (6 kg menos) pero tengo pensado cambiar mi dieta en el corto plazo y entreno 6 veces a la semana, algunos dias doblando sesion (en la que incluyo esos dias entrenamientos de halterofilia).

Algunos datos adicionales para medir las ganancias de fuerza son los siguientes: mis marcas actuales son las siguientes

peso muerto: 180 kg
press de banca: 90 kg
sentadilla trasera: 125 kg
sentadilla frontal: 115 kg
Clean: 95 kg
Snatch: 60 kg

No son marcas buenas pero llevo estancado en ellas durante muchos meses.
Como suplementacion, utilizo proteinas, bcaas (post entreno) y creatina

Y poco mas que pueda agregar, ya ire contando mi evolucion y las sensaciones que tengo.

Un saludo y muchas gracias por leerme

13 Me gusta

Me interesa el tema sarms, me quedo por aquí siguiendo tu evolución.
Un saludo.

3 Me gusta

Venga, a ver si funciona la marca!!!

6 Me gusta

Buenas dias chicos, hoy es el quinto dia que llevo con el ciclo y, aunque aun es temprano para hacer alguna valoracion, voy a ir contando los efectos que estoy sintiendo a corto plazo.
En primer lugar quiero destacar la energia que siento a la hora de entrenar, cuando me refiero a energia hago alusion a la falta de fatiga que siento durante el entrenamiento, antes por ejemplo (en nuestros entrenamientos de crossfit), en el wod cuando nos tocan series de 10 dominadas, 20 flexiones y 30 sentadillas durante 15 mins, en la tercera ronda ya empezaba con la fatiga y el cansancio en los musculos que provoca que tenga que tardar mas tiempo en recuperarme entre serie y serie y hoy, por ejemplo nos ha tocado este mismo entreno y hasta la ronda 5 no senti esta sensacion de cansancio.

Otra cosa que destaco es que ayer entrenando halterofilia nos ha tocado sacar RM de clean and jerk, mi antiguo RM (sacado hace 2 meses aprox) era de 84 kg y ayer mejore mi RM y consegui levantar 86 kg. A ver, esto no se lo atribuyo al ostarine, pero si me gustaria remarcarlo.

Con respecto a efectos secundarios, de momento nada raro, ni dolores de cabeza ni falta de sueño, etc.

Empece a hacerme fotos para mostrar un antes y un despues y cada semana de ciclo ire poniendo la del dia 1 en comparativa con las actuales. Para hacerlo un poco mas preciso, me compre una bascula de estas inteligentes para ir midiendo los indices de grasa, de musculo, etc y espero que me llegue en estos dias.

Poquito mas que contar y muchas gracias por leerme!

14 Me gusta

Gracias a ti por compartir tu expericencia.

2 Me gusta

Hola chicos que tal? Bueno como habia comentado antes, ya me llego la bascula y esta mañana ya me he pesado y estos son mis indices, que no se si seran exactos o no pero por lo menos sirven de referencia para ir comparando la evolucion del ciclo

Tambien como les comente, cada vez que se cumpla una semana de ciclo, voy a ir poniendo las fotos desde el dia 1 hasta la actualidad. La foto de la izquierda es del dia 1 y la foto de la derecha es de hoy dia 7

Y de momento poquito mas que agregar, llevo 1 semana completa y las sensaciones son buenas en el sentido que me siento con mas fuerzas y la recuperacion es mejor, esta semana entrene todos los dias menos ayer jueves que me lo tome de descanso porque ando en epoca de examenes y duermo poco y mal y necesitaba descansar.
Voy a estar cambiando la dieta la semana siguiente ya a preparar un poco el cuerpo porque los dias 21, 22 y 23 de Junio compito en Madrid y los dias de competencia son muy duros.

Un saludos y gracias por seguir la experiencia!

6 Me gusta

Yo use ese mismo ostarine a 2 cápsulas al día y no note nada de nada. A ver tú qué puedes contarlos. Pero yo 0 patatero.

5 Me gusta

Que mal que no te dio resultados, durante cuanto tiempo lo utilizaste y que dosis?

4 Me gusta

Muy buenas chicos, segunda semana de ciclo y voy a empezar primero con las fotos y luego contando sensaciones y demas cosas. La bascula, en comparacion a la semana anterior arroja estos resultados, con muy poca variacion

Y las fotos de mi cuerpo, la de la izquierda es del primer dia y la de la derecha de esta mañana

Cambios fisicos, no se aprecian pero lo que si he mejorado es la calidad de los entrenamientos, vuelvo a recalcar la falta de fatiga y una mejor recuperacion post entreno. Como comente la semana pasada, he cambiado la dieta ya que en 2 semanas estare compitiendo y dias previos a una competicion suelo aumentar la carga de hidratos ya que 3 dias de competicion desgastan y mucho.
De nuevo he vuelto a subir RM de clean and jerk, ayer en halterofilia lo he intentando con 88 kg y han subido bien y limpios (tecnicamente) con lo que en 2 semanas he conseguido aumentar en 4 kg esta marca.

Con respecto a efectos secundarios, no he notado nada aun, salvo la noche del miercoles pasado que tuve insomnio pero seria mentira si se lo atribuyo al consumo del ostarine ya que no se a que se pudo deber.

Resumen: Buena energia, buenos entrenamientos, buena recuperacion, escasos (casi nulos) cambios fisicos.

Un saludo a todos y gracias por seguirme!

5 Me gusta

6 semanas a 20 mg diarios.

1 me gusta

sigo tu hilo con interés!

4 Me gusta

que pena que no obtengas resultados, yo de momento, como comente, cambios fisicos ningunos pero ganancias de energia y fuerza, si se notan

5 Me gusta

@anon71398726 o dejas de preguntar donde comprar sin saber ni para que sirven las cosas o te van a echar de aquí por el bien de TU salud.

4 Me gusta

Hola buenas tardes! Pues a mi me esta dando buenos resultados en el tema de calidad de entrenamientos y en fuerza, sigo sacando RMs todas las semanas e incluso comence a grabarlos para mostrar como van esos progresos. Aqui dejo el video de los 80 kg de overhead de hoy

Con respecto a donde comprarlos, creo que esta prohibido hablar de eso en los foros y como dice @anon11881390 puede darte problemas si vas preguntando por ahi donde se compran. Creo que hay bastante informacion en internet al respecto. Mañana subire los progresos de la semana 3.

Un saludo!

7 Me gusta

En serio? Y por que esto? Te dan miedo las agujas o efectos secundarios? Dudo mucho que vayas a notar algo en aspecto, pues igual si cambias un 10% no será nada notable.

3 Me gusta

@Raul_Cosmin Bueno mi objetivo no es estetico ni fisico, solamente busco ganar fuerza y de momento lo estoy consiguiendo. De todas formas estoy haciendo un seguimiento fisico la vez por si se aprecia algun cambio tambien. Esta tarde publicare los resultados de la tercera semana de ciclo. Gracias por leerme!

2 Me gusta

Buenas noches chicos, tercera semana de ciclo (ya por la mitad) y estos son los resultados con respecto a la bascula

En este aspecto no hubo cambios, me mantengo igual que la semana pasada ya que como dije, aumente la carga de hidratos por un tema de competicion pero sin embargo la carga de trabajo al ser tan alta, creo que eso hace que me mantenga.

Con respecto a los cambios fisicos (izquierda dia 0 - derecha dia 21)

Quitando el corte de pelo, el pequeño cambio que yo aprecio es el tema de los pectorales y quizas un poco mas fino de cintura aunque tampoco es nada de otro mundo.

Las sensaciones siguen siendo muy buenas, sigo entrenando con mucha energia y los RMs siguen subiendo, ayer he publicado un video en donde subo mi rm de overhead. Los entrenamientos siguen siendo de calidad y esta semana he aumentado un poco mas la carga de trabajo, aunque ayer hice triple sesion y hoy me levante con molestias en los codos pero creo que eso es normal al exigir con tanto peso las articulaciones, por lo que hoy tuve que parar y solo entrenar una vez.
Como comente, la semana que viene voy a competir y creo que es una muy buena oportunidad para ver como responde mi cuerpo a un duro fin de semana en donde la recuperacion sera la clave para mantener un nivel alto.

Una cosa que me llamo la atencion, que esta semana, crossfit dio a conocer una serie de atletas (de elite) que fueron sancionados por dopping en consumo de diversos sarms, con lo que me da a entender que es muy habitual el uso de ellos en este deporte. Basicamente la mayoria fue sancionado por cardarine.

Y nada mas que agregar por esta semana, un saludo y gracias por seguir el hilo

3 Me gusta

Gracias por tu compartir tu experiencia.

Les comento que vengo tomando ostarine a razón de 25 mg diarios; llevo tomándolo unas 4 semanas y gratamente me encontré con tu post.

Al igual que tu, en mi caso, no he notado cambios físicos (incluso en un ciclo de esteroides sería temprano para que se presentaran de forma notable) pero si a nivel de rendimiento.

Entreno al estilo culturista y he notado que los entrenamientos se me hacen mas cortos, antes por poner un ejemplo, en el entrenamiento de pierna, después de 4 series de 24 pasos de desplantes con mancuernas de 30 kg, casi me vomitaba del esfuerzo, pero ahora, 5 o 6 series apenas y me dejan fatigado a pesar de estar con 500 Kcal de deficit para definición.

Y asi similar con todos los entrenamientos, los asimilo mejor, realizo un par de series extras y me siento excelente tanto que aumete el volumen semanal un 30 %.

En resumen, a nivel de rendimiento anaeróbico así como recuperación, me esta dando buenos resultados.

Un abrazo desde México.

3 Me gusta

Hola compañero! Me alegra mucho saber que tus entrenamientos mejoraron y son de calidad. Es muy bueno saber que a otras personas tambien les esta dando resultados y ambos podemos contrastar y afirmar sobre las ganancias de fuerza que nos esta dando este suplemento.

Un saludo y gracias por compartir tus sensaciones!

1 me gusta

@sealonso que tal te va compañero, que tal los entrenamientos y sobretodo el ostarine , voy a comprarlo y queria asegurarme espero tu punto de vista , me gusta este hilo lo bien que lo presentas, saludos…

1 me gusta