Oxa + rad 140 + mk677

Hola a todos, estoy planeando un ciclo de 6 semanas:

Mk677 15 mg y luego hasta 20
Rad 140 : 10 mg
Oxandrolona 40 mg

Que os parece?

A si perdonarme me presento

En marzo he tenido un accidente con la moto que me dejó en hospital por más de 3 semanas.

Practicaba boxeo en forma agonista e mi estado físico era de 74 kg por 185 cm del altura.

He salido del hospital pesando 63 kg y nunca he llegado a ese punto.

Un doctor me prescribió de tomar 40 mg/dia de anavar , por 6 semanas, para poder recuperar mi peso.

Estaba pensando de intentar volver o superar el estado físico que tenía antes y por eso pensé de hacerme un ciclo añadiendo a Sarms para lograr mi objectivo.

Informándome, he pensado de hacer ese ciclo.

He terminado mi rehabilitación y ahora estoy enfocado en el gym

por lo que dices, en España no vives ¿no?

dosis efectiva de MK677 es de 25MG día x 3 meses.

si llevas tiempo haciendo deporte; como dices, no uses farmacología. dale al entreno quel cuerpo se regenere por si solo. pronto volverás a tu punto, sin necesidad de meterte nada.

Pues con el anavar ya te lo vas a notar bien,no metas más cosas y sigue lo que te ha dicho el médico.Come ,entrena y te han prescrito algo de química.Ya lo tienes todo.

Bueno,

Aquí estoy después de casi 1 año.

Han pasado muchísimas cosas entre de pasar de un trabajo al otro y algunas questiones personales pero lamentablemente no pude entrenar mucho.

Mi estado físico ahora es….. (rulos de tambores)…. 81kg, si haci es , de pasar desde 64 hacia 81 es sorprendente sin hacer gym o actividad física en un año.

La cosa es que ahora que mi vida está equilibrada, tengo plan de entrenar de verdad.

Eso porque aunque estoy bien con mi peso , lo que he ganado es solo grasa en la espalda , panza y un poco en las piernas.

La verdad es que quiero hacer ayudar con “sustancias”, lo que me prescribió el médico, oseas Anavar, todavía lo tengo y me molestaría no poder utilizar con lo potencial que tiene.

Con eso quieria añadir un poco de Mk677 para balancear.

Aquí díganme lo que piensan,os leo

1 me gusta

Si has ganado bastante grasa incluso con el uso del anavar, es que algo está fallando en la planificación. Mi consejo es que hagas un déficit (no muy grande), o incluso una recomposición corporal, durante x tiempo (que tendrá que determinar un preparador-nutricionista)
El tema de las recomposiciones es complicado, hay gente que es totalmente opuesta y gente que las apoya, yo pienso que sí que funcionan, y lo he comprobado hasta en mí mismo, cuando estaba empezando.
Sobre el uso del MK677… ahora mismo ni te lo plantees, uno de los efectos más reportados por usuarios es el aumento del apetito, cosa que no te viene bien ahora mismo, ni eso, ni el común efecto de retención de líquidos que también suele tener.

Aunque tarde, espero haberte ayudado en algo.

Saludos!

1 me gusta