Oxandrolona en mujeres

Hola me gustaria que me informarais un poco de como seria un ciclo de oxa en mujeres me han dicho que con 10 mg seria suficiente pero 15 mg para repartirlo en 3 tomas y que sea mas estable en sangre lo veo mas viable no? Lo que me preocupa es tema recuperación PCT que deberia de hacer y si se hace solo si pierde la regla o mejor siempre? Os agradecería muchísimo información del tema que no quiero que le pase nada que le tengo mucho cariño! Me gustaría recalcar que esta con anticonceptivas que imagino que es importante.

Etinilestradiol 0,02mg/Drospirenona 3 mg
(las anticonceptivas)

Mi mujer usa oxandrolona, también se recomienda turinabol.

Para usar esteroides debe sincronizar con su periodo.

Comienza con el último día de sangrado y toma por 4 semanas.

Ten cuidado que puede quedar embarazada aunque tome anticonceptivos

Es preferible de 4 a 6 semanas, puede usar por 8 a 12 semanas pero se puede detener la menstruación y no es sano para su hígado en el caso de orales.

A mi señora su ciclo menstrual se le desordena, aunque use solo por 4 semanas. Ella tiene 41 así que no le importa.

Posibles problemas y soluciones

Si no llega la regla…
1- Se sigue con el ciclo y se hace un buen post ciclo
2- Detener el ciclo y retomarlo a lo que llegue nuevamente la regla
3- Detener el ciclo por completo

Después del ciclo se deben esperar de 2 a 4 semanas a que llegué la regla y se procede al post ciclo.

El post ciclo comienza a los 2 o 5 días de comenzada la regla.

Se usa Clomid entre 50 a 100 mg por 5 dias continuos. Dependiendo de qué tan fuerte sea el ciclo.

Este Post ciclo, se puede realizar en las dos próximas reglas para así asegurarse de recuperar la fertilidad, antes del próximo ciclo de anabólicos.

En caso poco probable de que la regla no llegue en un mes después de suspendido el ciclo, se debe recurrír a la HCG 500 UI cada 3 días y a la presencia de la regla se suspende la HCG.

A mi esposa no le interesa ya su fertilidad y solo quiere que llegue su menopausia así que nunca a usado nada de nada.

Y de joven, no se cómo no le pasó nada
Éramos unos ignorantes :man_facepalming:t2:

Ojo estoy hablando de tiempos de ciclos de no solo orales como la oxa, para que no me retén diciéndome que como van a usar un oral por 8 o 12 semanas.

Recuerden que las mujeres también usan algunos inyectables. Primobolan y Nandrolona

Sé que no eres partidario de los SARMS pero es una buena alternativa. Mi mujer usa 10 mg diarios por 6 semanas y no existen riesgos de virilización.
Puede usar 10 mg de oxandrolona más 10 mg de Ostarine y tampoco tendrá problemas de virilización

Primero debe usar 10 mg de oxandrolona y ver cómo se comporta su cuerpo, puede llegar a 20 mg pero eso es para mujeres con buen peso y masa muscular.

Mi mujer usa 5 mg en la mañana y 5 mg a las 8 hr después

Si sufre de pelos en la cara, cambios en el tono de voz o agrandamiento del clitoris debe suspender de inmediato el tratamiento. Con eso logrará revertir los efectos.

Se dice que los efectos virilizantes son acumulativos, debe supervisar que estos no aumenten si se presentan.

Lamentablemente no recomiendo los inyectables ya que perduran mucho en la sangre y si nota alguna virilización, no es posible de detener hasta que el compuesto salga de la sangre.

14 Me gusta

Te lo has currado que lo flipas! Gracias!!! Los SARMS en mujeres si me parece una gran alternativa pero me da miedo que metan un esteroide barato como el WIN…

Me generan mucha desconfianza los Labs… me recomiendas alguno en concreto?

2 Me gusta

Ahora está usando oxandrolona Deus antes uso medicalsciense y se quejó de caída de pelo,así que se lo cambie y me lo deje para mí.

2 Me gusta

No no la oxa no el Ostarine digo tio hahhha que lab?

2 Me gusta

Fortexpharma :smiley:

1 me gusta

Buenos días ahora va a empezar mi chica un ciclo de oxa más ostarine. Según la vida media de la oxa lo mejor es tomarlo en dos tomas una de 10mg a la mañana y otra de 10mg a la tarde. Luego el ostarine pues media pipeta que son 10mg. La última vez que tomo oxa no tuvo problema con el periodo, lo tomara junto con cardo mariano.

Hola

Mi mujer termina en unas semana su ciclo de 7 semanas.

Creo que es mejor tomar el cardo mariano después del ciclo.

Existe mucha controversia si es mejor tomarlo durante el ciclo, pero por lo que he leído es mejor usarlo antes y después del ciclo.

Aquí lo encontramos con el nombre de silimarina

5 Me gusta

Que crack!

1 me gusta

que crack! gracias por la información!

3 Me gusta