Oxandrolona mujer

Bueno tampoco lleva nada especial no? Dependiendo la tolerancia que tengas a la cafeina, quizás tenga que ver algo. Pero vaya eso y un monster es parecido. O toma solo 1 pastilla, quizás 2 sea demasiada cafeina. Al final lo que va a marcar la diferencia es la dieta.

1 me gusta

Imagínate que me habían recomendado dos pastillas en la mañana y dos en la tarde (ya que entreno el cardió en la mañana y las pesas en la tarde) pero consideré que era mucho así que no quise.

Madre mía casi 1gr de cafeina. Es que al final eso es para que te de energia y puedas hacer más cardio o mejor. Pero tampoco estas pasada, no entiendo estas prisas por querer definir. No se yo si esa entrenadora tienes que hacerle mucho caso. Así que poco a poco, que al final no son más que ayudas y aunque funcionen, el cuerpo tarda su tiempo en cambiar.

Creo que deberías hacerlo y sacarte la duda al menos. Si no tienes un aparatito BUENO para medirla, en el momento que te suceda, pides excusa momentánea en el trabajo, y vas a la farmacia y te la haces medir.

No soy médico como para sugerirte que si la oxandrolona te subiera temporariamente la presión es razón O NO como para dejarla, pero entiendo que al menos puede ser interesante para ti saberlo.

Los medidores tienen otra cosa interesante, y es que también te permiten saber si tienes una alteracion en la presion cuando no sientes nada, es decir que no te duele la cabeza :exploding_head: ni sientes ninguna alteración…

Saludos!

1 me gusta

Hola ! :person_raising_hand:t2: sip así lo haré
Hoy domingo no me tome el quemador.

Veamos que pasa.
Y si me duele igual la cabeza mañana lunes lo
Chequeo en el trabajo en caso que me venga.
:pray:muchas gracias

Deja de tomar un par de días y nos cuentas.

Las experiencias de los usuarios son muy importantes.

2 Me gusta

El hydroxi es una bomba de cafeína y es normal que si tomas una dosis alta te duela la cabeza (por la falta de tolerancia a la cafeína).

Tampoco hace mucho en ayudar a quemar grasa realmente…a la gente le gusta por el “bombazo” de cafeína y el efecto estimulante mas que nada.

3 Me gusta

Muchas gracias por la info amigo.

1 me gusta

Siendo hombre te puedo decir que en la 8va semana es cuando empece a notar cambios importantes
Voy por la 9 y quiero llegar a 12 semanas, ahora con 60-120 mcg de clembu

Eso es en qué dosis, y usas además otro compuesto al mismo tiempo que clem y oxandrolona?

Aclaro que soy uruguayo y la oxa que se ve vende por estos lados ( Argentina, Paraguay) está lejos de ser pura.
Testo enantato lander 1 ml-1.5 ml semanal inyección dia Lunes ( voy 8 semanas para 9)
Oxandrolona ( roid plus, alpha wolf) dosis 75-80 mg diarios ( 8 semanas psra 9 con dosis iniciales de 30 mg)
Clembuterol (alpha wolf ) 1 semana a 80 mcg, semana empiezo a subir hasta 120 mcg
Suplementos: omega 3, cardo mariano, saw palmetto, acido folico, hierro, potasio, vitamina d 10.000 ui, vitamina c 1 gr, vitamina b 12 500 mg.
Un notable aumento de la masa magra y perdida de grasa que es el fin a psrtir de la 4ta semana, en la 8va vi los mejores resultados.
Erecciones impecables, libido normal.
Caia de cabello importante

1 me gusta

Calro y puedes usar 100 o 120 mg por dia por 15 semanas.
Pero eso no significa que sea una dosis logica y segura.

Si con 20 a 30 mg ya consigues mejoras a nivel físico, con 40 a 50 mg ya obtienes rendimientos importantes.

Claro puedes usar 80 mg, pero aumentarás mucho más los riesgos de efectos secundarios.
Supongo que no es necesario nombrarlos

Ahora yo de joven hacia puras weas, pero con el tiempo y lectura he entendido, que usar cualquier otral C17-aa no se debe usar por mas de 6 a o 8 semanas

Revisa tú perfil lipídico cuando termines el ciclo, solo por nombrar un posible problema. Ni hablar de la caida de pelo.

Por lo tanto si no señimos a que este foro debiera ser una plataforma para la prevención de riesgo, yo me inclino por mencionar las dosis comunes y más altas con menos riesgos.

Ahora si pensamos en una mujer.
Por algun motivo que desconozco, las mujeres tienen mayor probabilidad de tener problemas al hígado. Un ejemplo claro es el alcohol. A mismas cantidades la mujer se daña el higado de forma mas rápida que un hombre.

Por lo tanto, recomendar que después de las 8 semanas recien se ve lo mejor de oxandrolona lo encuentro arriesgado.

Es mejor usar por 6 semanas, descanzar 6 y volver a repetir
Incluso lo mejor es dejar de tomar los fines de semana para tener dos días de descanzo, con lo que incluso puedes aumentar el el número de dias del ciclo.

Pero bueno
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca

Pd:
Adivina que te está produciendo caida del cabello

2 Me gusta

Gracias por compartir, me alegro habértelo preguntado, porque, aunque no estaba seguro, sospechaba que no la estarías usando sola, aunque lo que si no me imaginé fue la dosis.

Coméntanos, por favor como te fue después del ciclo!. No es tu primero sospecho.

No quiero tampoco derivarme mucho del tema así que comento:
He leído cantidades de experiencias en esta dosis de oxandrolona (10mg) y los comentarios de los resultados han sido completamente disímiles.

Algunas mujeres reportan que les ha producido un gran progreso otras que no. Los sides de todo tipo desde nada hasta sueños que Nacional le ganaba a Peñarol.

Pero como en su mayoría no ponen fotos es difícil decir qué opino de todo ello…

Las únicas 3 que he visto, con su ciclo documentado en video (por etapas desde el comienzo hasta el fin), no parecían tener cambio alguno (lab confiable).

Parecían relatar algo imaginario…

Dos ciclos de oxa 10 mg 7 semanas y medio ciclo de primobolan 30 mg a 5 semanas que tuvo que parar.

En total no ha sido un año de tratamiento.

Claro, siempre deportista, pero jamás con esa masa.

Te aseguro que con 20 mg tendria sides y su mejora hubiera sido mejor.

Oxa
Deus
Purple dragón

1 me gusta

Yo he probado oxa en dos ocasiones, una vez sola con clem y no he notado ningún cambio a nivel físico, el clemb lo dejé de tomar porque me alteraba mucho el ritmo cardiaco (100 y pico en reposo xd ) pero a nivel oxandrolona nada, hasta me planteé si sería buena o fake…

Segunda vez probé oxa y win oral (dosis baja) en medio del ciclo, si bien es cierto que a nivel alimentación no lo hice bien, pero tampoco observé grandes cambios que digas tú vale esta se cicla, para nada…

Estuve con 10 y 20mg de oxa, y en ambas ocasiones pensé o es fake (pero comprobé en la web que no) o no me va xd

Recalco: a nivel dieta cuando lo hice con win no es que lo hiciese al dedillo, pero bueno aún así algo debería notarse no?

La única vez que vi cambios fue con un sarm aquello que había comentado que empecé a hacer pr a diario

No sé, no me acaba de convencer :sweat_smile: ya nos contarás @Colibri

1 me gusta

Holi

Pero si no vez cambios con oxa ni con win, que es lo que usas?

No le digas a fierros que solo te han servido los sarms, que tendremos debate para rato :smile:

2 Me gusta

Yo también me lo pregunto :woman_shrugging:t2: era todo real comprobado con los códigos. quizá el cambio que hubo fue tan minimo a nivel estético que ni se nota el uso xd

Con los sarms solo noté aumento de fuerza nada estético tampoco.

Edito:
Supongo también que dependerá de lo que cada uno piense de cómo debería “notarse” a nivel físico. Por ej el bíceps que subiste en la foto pues perfectamente podría ser un brazo natural. Yo de la química me espero rocosidad y formas jajajaja

4 Me gusta

Quizás para tu nivel necesites aumentar la dosis.

Usted ya tiene un físico avanzado, sobre todo a nivel de competición.

No sería de extrañar que estés sobre la medía y tu cuerpo ya necesita más para pasar a otro nivel.

Es como las chicas que usan 100 mg de primobolan.
A mi me parece una locura, pero uno llega a un nivel que ya las dosis se hacen poco y se debe subir si se quiere seguir avanzando.

1 me gusta

Algunos puntos a aclarar: la dosis que utilizo y de la forma en que lo escribí es porqué no siempre es un protocolo a seguir si o sí, segundo, en mi caso mi fisico presenta cambios mucho mas contundentes en la 8va semana que en la 6ta, de hecho es como si las 3 primeras semanas no hubiese hecho nada pero jamas hablo de ello como un ejemplo.
Creo que has entendido mal la intención de mi comentario, está lejos de recomendar dosis pero tampoco me da miedo nombrar las dosis.
Si le hubiese guiado por el foro no hubiera pasado los 30 mg de hecho ni hubiese hecho el ciclo

2 Me gusta

Claro puede ser, yo solo decía lo que comentaba Fierros, que los cambios que ha visto documentados tampoco son gran cosa

1 me gusta